Monfils sorprende a Davydenko en Abierto de Suiza

El francés Gael Monfils sorprendió el miércoles al favorito Nikolay Davydenko 3-6, 6-4, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Suiza.
 El francés Gael Monfils sorprendió el miércoles al favorito Nikolay Davydenko 3-6, 6-4, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Suiza.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Gael Monfils se llevó el partido

El francés Gael Monfils sorprendió el miércoles al favorito Nikolay Davydenko 3-6, 6-4, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Suiza.Davydenko salía en Gstaad como primer preclasificado y Monfils supo aprovechar la interrupción del partido el martes cuando iban empatados 5-5 en el tercer set. El francés salió a la pista el miércoles y se alzó con los dos games para llevarse el partido.Monfils, quien perdió ante Davydenko la semana pasada en la tercera ronda de Wimbledon, casi desperdició el martes un 5-4 a favor en el tercer set, con su servicio. Cuatro errores no forzados llevaron a Davydenko a igualar y prolongar el partido.En otros partidos de la jornada, Stefan Koubek superó al segundo preclasificado Mikhail Youzhny 6-4, 6-3, mientras que Richard Gasquet (3) superó al español Rubén Ramírez Hidalgo 6-3, 6-4.El ruso Igor Andreev batió al español Albert Montañes 3-6, 6-3, 6-4.[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×