Spyker probará a Christian Klien, posible reemplazo de Albers

Christian Klien realizará pruebas esta semana con la escudería Spyker y podría ser el reemplazo del despedido Christijan Albers.
 Christian Klien realizará pruebas esta semana con la escudería Spyker y podría ser el reemplazo del despedido Christijan Albers.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Se busca un piloto que reemplace a Christijan Albers

Christian Klien realizará pruebas esta semana con la escudería Spyker y podría ser el reemplazo del despedido Christijan Albers.Honda aceptó que el piloto austriaco realice las pruebas. Klien se encuentra en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde ambos equipos están perfeccionando sus bólidos.Spyker, que anunció el miércoles la decisión, está buscando a un piloto que reemplace a Albers, despedido la semana pasada cuando uno de sus patrocinadores personales no pagó un dinero prometido.Klien, de 24 años, ha sido el piloto de pruebas y de reserva de Honda desde que perdiera su puesto con Red Bull la temporada pasada.Spyker dijo que aún no ha decidido quién reemplazará a Klien.

"Hay muchos elementos a considerar antes de que tomemos una decisión final", dijo el equipo en un comunicado.El conductor indio Narain Karthikeyan también ha sonado como posible reemplazo.La próxima carrera será el Grand Prox de Europa en Nurburgring, el 22 de Julio.Klien ha obtenido 14 puntos en 46 carreras.[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×