Marcados Borregos CCM tras juego contra Pumas CU del 2006

César Martínez, Entrenador en Jefe de los Borregos Campus Ciudad de México (CCM), aseguró que el juego de playoffs del 2006 ante Pumas CU los marcó de forma positiva y esperan que en esta...
 César Martínez, Entrenador en Jefe de los Borregos Campus Ciudad de México (CCM), aseguró que el juego de playoffs del 2006 ante Pumas CU los marcó de forma positiva y esperan que en esta temporada las cosas continúen así.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2007

  • El coach confía en que esta Temporada las cosas saldrán mucho mejor

César Martínez, Entrenador en Jefe de los Borregos Campus Ciudad de México (CCM), aseguró que el juego de playoffs del 2006 ante Pumas CU los marcó de forma positiva y esperan que en esta temporada las cosas continúen así.

En entrevista en las instalaciones del Instituto Tecnológico Monterrey Campus Ciudad de México, el head coach de los lanudos capitalinos comentó que haber conseguido ese triunfo ante Pumas CU sirvió mucho para motivar a los muchachos con miras a la siguiente Temporada.

"Todo mundo nos veía como víctimas ante Pumas ese día, pero los muchachos dieron el mejor juego de la Temporada y contra todo pronóstico los vencimos para pasar a la Semifinal, algo que nunca se había logrado, este partido nos marcó de una forma positiva".

Luego de haber tenido su mejor Temporada como equipo en la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA, César Martínez aceptó que no fue lo que él y su staff de entrenadores querían, pues desde su llegada en el 2006 su objetivo fue tener una Temporada ganadora.

"Afortunadamente se conjuntaron muchas cosas, no fue lo que nosotros queríamos porque nuestro objetivo era tener una Temporada ganadora, el sistema de juego nos permitió llegar a playoffs, y ahí ya fue otra historia al vencer a Pumas CU".

Con esa mentalidad que les dejó ese triunfo, Borregos CCM inició sus trabajos para la Temporada 2007 de Liga Mayor desde el pasado mes de Enero, teniendo cuatro meses de trabajo en el gimnasio para después pasar al periodo de acondicionamiento físico.

"El próximo 30 de Julio iniciamos los campamentos de entrenamiento, ya completamente equipados para hacer futbol americano, pues sabemos que este año va a ser más duro que el anterior, ya que estaremos en el grupo más difícil".

El coach confía en que esta Temporada las cosas saldrán mucho mejor pues se mantiene gran parte del roster que jugó la temporada pasada, liderados por su mariscal de campo titular, Carlos Becerril.

"La continuidad nos va a ayudar mucho esta Temporada, regresan 43 jugadores que estuvieron con nosotros la campaña anterior, la mayoría de ellos están en su segundo y tercer año de elegibilidad y estoy seguro de que la conjunción será mejor".

Señaló que lo que más le agrada de su equipo en este periodo de entrenamiento es la motivación que tienen sus jugadores además del balance que tiene a la ofensiva con un ataque muy variado y una defensiva 4-3 que puede ajustarse para enfrentar a cualquier equipo.

"Tenemos un buen quarterback, Carlos Becerril continuará como titular, pues la experiencia que obtuvo el año pasado le servirá mucho, además nuestra defensiva tiene la versatilidad de ajustarse pues la mayoría de los equipos juegan muy abiertos y por aire, pero nuestra defensa puede ajustarse para enfrentarlos", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×