Buscará equipo mexicano de tiro calificar a JO en segunda oportunidad

El equipo mexicano de tiro con arco varonil tendrá que esperar una segunda oportunidad para buscar
 El equipo mexicano de tiro con arco varonil tendrá que esperar una segunda oportunidad para buscar

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2007

  • Buscarán su pase en El Salvador

El equipo mexicano de tiro con arco varonil tendrá que esperar una segunda oportunidad para buscarsu clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego que en el Mundial de la especialidad, que se realiza en Leipzig, Alemania, no lo obtuvo.

Juan René Serrano, Luis Vélez y Jorge Chapoy fueron los integrantes del conjunto, el cual ahora se trasladará a Río de Janeiro, Brasil, para tomar parte en los Juegos Panamericanos.

Los especialistas en la modalidad de arco recurvo recordaron lo sucedido hace cuatro años en el Mundial clasificatorio y no se ubicaron entre los primeros 10 cuadros.

"Nuestro deseo era calificar para los Juegos Olímpicos y, desafortunadamente, no lo hicimos aquí en Leipzig. Esto nos recuerda lo de hace cuatro años. Ahora tenemos que intentarlo otra vez en El Salvador durante los continentales", dijo Leonardo Pineda, delegado del conjunto mexicano.

Los mexicanos sumaron sólo 207 unidades por 220 de los canadiense Crispin Dueñas, Jay Lyon y Hugh Mac Donald, quienes lograron su clasificación olímpica.

Pero las que sí obtuvieron la plaza olímpica, fueron las colombianas, las cuales no cabían de felicidad porque habían logrado el pasaporte a la justa veraniega de 2008 y así podrán trabajar sin contratiempos y concentradas para llegar al cien por ciento a China.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×