Valentino Rossi tiene unas décimas de fiebre

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces Campeón del Mundo, reveló hoy tras lograr la sexta plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania que tiene unas décimas de fiebre,...
 El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces Campeón del Mundo, reveló hoy tras lograr la sexta plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania que tiene unas décimas de fiebre, pero que confía en estar listo para la carrera de mañana en e

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2007

  • Recordó que el año pasado ganó en Alemania saliendo desde la décima posición

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces Campeón del Mundo, reveló hoy tras lograr la sexta plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania que tiene unas décimas de fiebre, pero que confía en estar listo para la carrera de mañana en el circuito de Sachsenring.

El transalpino, segundo en el campeonato tras el australiano Casey Stoner (Ducati), ironizó sobre la presencia de su madre en Alemania y dijo que espera que le ayude a recuperarse.

También reveló que había sufrido un problema en el neumático trasero de calificación y que el mismo le había hecho perder tiempo, aunque su ritmo de carrera es "bastante bueno".

Rossi recordó que el año pasado ganó en Alemania saliendo desde la décima posición y que hace 15 días repitió resultado en el Gran Premio de Holanda partiendo desde la undécima y ganando la carrera.

"Mirando los tiempos parece que Pedrosa es muy fuerte aquí, con el mejor ritmo, y esto me anima porque el también lleva Michelin. Con Stoner en el primer lugar de la salida sabemos que será un duro rival", explicó.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×