Hinchada brasileña recuerda a la argentina la Final de la Copa América

Con tres dedos de cada mano extendidos y un repetido movimiento de brazos hacia adelante, la hinchada brasileña del hockey sobre césped recibió hoy a los jugadores argentinos, recordándoles la...
 Con tres dedos de cada mano extendidos y un repetido movimiento de brazos hacia adelante, la hinchada brasileña del hockey sobre césped recibió hoy a los jugadores argentinos, recordándoles la victoria que este domingo logró Brasil en la Final de la Copa

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2007

  • Algunos argentinos lo tomaron a risa y otros siguieron ensayando movimientos

Con tres dedos de cada mano extendidos y un repetido movimiento de brazos hacia adelante, la hinchada brasileña del hockey sobre césped recibió hoy a los jugadores argentinos, recordándoles la victoria que este domingo logró Brasil en la Final de la Copa América de futbol

Fue el detalle simpático, y folclórico, que precedió al partido que argentinos y brasileños disputaron en la primera jornada del Grupo A del torneo de hockey sobre césped de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Algunos argentinos lo tomaron a risa y otros siguieron ensayando movimientos, en un intento por hacer caso omiso a la burla.

Entre los primeros estuvo el volante Fernando Zylberberg, quien destacó que la plantilla argentina siguió ayer muy de cerca las alternativas de la Final de la Copa América de Venezuela.

"No fue una revancha porque con Brasil no tenemos un Clásico en el hockey", respondió Zylberberg cuando se le consultó si el 19-0 obtenido hoy por la Selección Argentina fue un desahogo por la derrota futbolística.

Después de la burla inicial, y fieles a su costumbre, los hinchas locales vivieron intensamente el partido, festejaron las escasas veces que Brasil pasó la mitad de la cancha y mostraron qué poco saben de este deporte cuando gritaron "uuuhhh" tras un remate lejano -imposible de ser validado como gol- que salió cerca de la portería argentina.

Al final, todos juntos "entonaron" la cuenta regresiva cuando Argentina intentaba marcar su gol número 20.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×