Apoyarán a Margarito para nueva oportunidad en la OMB

El representante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en México, Víctor Salomón Lixa, lamentó la
 El representante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en México, Víctor Salomón Lixa, lamentó la

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2007

  • "Antonio fue un gran y duradero campeón y de así quererlo, tendrá una nueva oportunidad"

El representante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en México, Víctor Salomón Lixa, lamentó laderrota del ahora ex Campeón Welter de esa agrupación, el mexico-estadunidense Antonio Margarito a quien, de solicitarlo aquel, lo apoyará para una nueva oportunidad de reconquistar esa corona.

En entrevista, y al referirse al destronamiento de Margarito el sábado anterior ante el estadunidense Paul Williams, Salomón Lixa dijo que, por su trayectoria, es merecedor de una nueva oportunidad.

"Antonio fue un gran y duradero campeón y no tengo duda de que de, así quererlo, tendrá una nueva oportunidad", comentó el ex presidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM).

Además, prosiguió, fue una pelea cerrada, lo que añade otro factor en favor de una eventual aspiración de Antonio para recibir incluso una revancha de parte de Williams.

En opinión del directivo boxístico, Margarito, por su prolongado reinado, posiblemente se confió pese a que tenía enfrente a un retador invicto con más de 30 peleas en su haber.

Margarito, quien hacía la novena defensa de su corona, fue superado en Carson, California, por Williams, posiblemente el campeón welter más alto de la historia con una estatura que ronda los dos metros de altura.[ntx]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×