El dopaje del amor y el barco que llegó en la madrugada y ganó

Rebeca Gusmao (brasileña, oro en los 50m libre femenino): "Doy las gracias a mi entrenador y a mi marido por el apoyo. El verdadero dopaje es estar enamorado. Cuando estamos enamorados, todo está...
Rebeca Gusmao (brasileña, oro en los 50m libre femenino): "Doy las gracias a mi entrenador y a mi marido por el apoyo. El verdadero dopaje es estar enamorado. Cuando estamos enamorados, todo está bien, todo es más fácil. La pasión nos trae siempre buenos
 Rebeca Gusmao (brasileña, oro en los 50m libre femenino): "Doy las gracias a mi entrenador y a mi marido por el apoyo. El verdadero dopaje es estar enamorado. Cuando estamos enamorados, todo está bien, todo es más fácil. La pasión nos trae siempre buenos

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

Rebeca Gusmao (brasileña, oro en los 50m libre femenino): "Doy las gracias a mi entrenador y a mi marido por el apoyo. El verdadero dopaje es estar enamorado. Cuando estamos enamorados, todo está bien, todo es más fácil. La pasión nos trae siempre buenos resultados".

Clarisse Menezes (brasileña, bronce en espada individual): "La esgrima es un juego de estrategia, es como un ajedrez en movimiento. Intentamos anticipar el movimiento del rival. Me fastidió la derrota (en Semifinales). A mi tampoco me gusta perder".

Cesar Cielo Filho (brasileño, oro en 100 metros libre): "No me gusta nadar por la mañana. El agua está fría, aún estoy somnoliento, y además tenemos la presión de los ejercicios durante la prueba, pero salir del agua y ver la celebración, compensa por todo".

Diego Martín López (argentino, oro en cuatro remos largos sin): "La medalla tiene un gusto especial, porque nuestro barco llegó esta madrugada".

Yoennis Hernández (cubano, oro en remos cortos ligeros): "Dedico esta victoria a mis familiares, al pueblo de Cuba y a nuestro Comandante Fidel".

Seledina Nieve (ecuatoriana, oro en levantamiento de pesas, categoría de menos de 75 kilos): "Antes empezar la prueba, lo primero que hago es pensar en Dios y, después en levantar las pesas, porque es una disciplina muy difícil".

Hélia Souza (voleibolista brasileña. después de ganar a Estados Unidos 3-0): "La rivalidad con las cubanas (las otras finalistas) fue muy fuerte antes, hoy podemos, por lo menos, hablar con algunas de ellas. No guardo rencor a nadie, pero está claro que hay una adrenalina diferente cuando los dos equipos se enfrentan".

José Roberto Guimaraes (técnico brasileño de voleibol sobre la Final contra Cuba): "El equipo de Cuba no regala puntos. Será el partido por la medalla de oro. Una victoria, si la conseguimos, que será recordada por los hijos y los nietos de estas competidoras. No podemos dejar pasar esta oportunidad".

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×