Amenaza de lluvia ahuyenta a espectadores de la natación en JP

El día no estaba como para salir a ningún sitio, pues cosa inusual en un lugar como éste, el clima era nublado y hasta cierto punto frío, por lo que muchas personas optaron por salir con chamarras...
 El día no estaba como para salir a ningún sitio, pues cosa inusual en un lugar como éste, el clima era nublado y hasta cierto punto frío, por lo que muchas personas optaron por salir con chamarras para cubrirse de él.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Hubo emoción por los nadadores brasileños

El día no estaba como para salir a ningún sitio, pues cosa inusual en un lugar como éste, el clima era nublado y hasta cierto punto frío, por lo que muchas personas optaron por salir con chamarras para cubrirse de él.

Posiblemente este panorama fue lo que causó que la asistencia a la Alberca "María Lenk" del Complejo Acuático no haya sido abundante, quizá porque la amenaza de lluvia ahuyentó a buena parte de la gente que tenía intención de ir a ver las competencias de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Pero los que sí se animaron a presenciar las pruebas de este día no se podrán quejar de que no tuvieron razones para celebrar, pues los tritones y sirenas brasileños, como agradecimiento al apoyo de este día, consiguieron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Sorprende la cercanía que hay entre los deportistas y los aficionados lo que permite que a la hora de competir unos se nutran y se estimulen con la energía y el ánimo que le proporcionan los otros, lo que de manera irremediable da como consecuencia la obtención de resultados.

Algo que también llama la atención es la forma en que los brasileños apoyan a sus atletas, unos lo hacen por conducto de pancartas, otros agitando grandes banderas, y algunos más poniéndose pelucas de color verde o amarilla.

A todo este cuadro hay que añadir que aunque hoy hayan sido pocos los aficionados que se atrevieron a retar el mal clima eso no fue impedimento para que hicieran mucho ruido, pero eso sí estos hombres y mujeres lo hacen con ritmo y cadencia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×