Inicia Chicago defensa del título en Conferencia Nacional

Luego de la dolorosa derrota en el Súper Tazón XLI, los Osos de Chicago será el primer equipo en abrir los campos de entrenamiento en la Conferencia Nacional el próximo lunes, en busca de...
Luego de la dolorosa derrota en el Súper Tazón XLI, los Osos de Chicago será el primer equipo en abrir los campos de entrenamiento en la Conferencia Nacional el próximo lunes, en busca de refrendar el título de la "Vieja Liga" y prepararse con todo para l
 Luego de la dolorosa derrota en el Súper Tazón XLI, los Osos de Chicago será el primer equipo en abrir los campos de entrenamiento en la Conferencia Nacional el próximo lunes, en busca de refrendar el título de la "Vieja Liga" y prepararse con todo para l

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Los "Monstruos del Midway" tienen un equipo balanceado

Luego de la dolorosa derrota en el Súper Tazón XLI, los Osos de Chicago será el primer equipo en abrir los campos de entrenamiento en la Conferencia Nacional el próximo lunes, en busca de refrendar el título de la "Vieja Liga" y prepararse con todo para llegar nuevamente al gran juego.

Los "Monstruos del Midway" tienen un equipo balanceado y la ventaja de jugar en una División relativamente floja como es la Norte de la Conferencia Americana, donde difícilmente Green Bay, Minnesota y Detroit podrán hacerles sombra.

El head coach Lovie Smith confía en su mariscal de campo Rex Grossman para regresar al "Súper Domingo", a pesar de las críticas en su contra por mantenerlo como titular por encima del veterano Brian Griese.

En la Conferencia Nacional habrá dos mexicanos que iniciarán los campamentos de entrenamiento: Mauricio López con Águilas de Filadelfia y Salomón Solano con Leones de Detroit, quienes buscarán demostrar que los buscadores de talento no se equivocaron al reclutarlos.

También hay tres entrenadores nuevos que esperan llevar a sus equipos lo más lejos posible iniciando una nueva etapa en la historia de estas franquicias.

Ken Whisenhunt debuta en la NFL y tendrá la responsabilidad de demostrar que los Cardenales de Arizona son capaces de levantar el vuelo a grandes alturas, ya que tiene material humano para hacerlo y además la directiva del equipo ha puesto todo para hacer de este equipo un conjunto ganador.

El inicio de Bobby Petrino al frente de Halcones de Atlanta luce complicado, luego de los problemas extra cancha de su mariscal de campo Michael Vick, quien podría quedar suspendido toda la Temporada y ahora el nuevo entrenador en jefe de los alados deberá trabajar en encontrar un quarterback que tome el sitio de Vick.

Los Vaqueros de Dallas estrenará head coach, Wade Phillips, quien con Tony Romo en los controles de su ofensiva espera hacer brillar al máximo al conjunto de la "Estrella Solitaria".

A diferencia de la Conferencia Americana, en la Nacional son menos equipos los que lucen como contendientes para conseguir el título de la "Vieja Liga".

En la Norte, Chicago tiene muchas posibilidades de quedarse con el título de la División nuevamente, la batalla más feroz está en el Este donde Dallas, Gigantes, Filadelfia y Washington, conforman un "poker de ases" para estar en Postemporada.

Tras su sorprendente Temporada en el 2006 los Santos de Nueva Orleáns aparecen al frente de la División Sur, pero las Panteras de Carolina quieren regresar por sus fueros, al igual que Atlanta y Tampa Bay, aunque los alados deberán resolver primero el problema de su mariscal de campo.

Los Halcones Marinos de Seattle sufrieron para estar en Playoffs, pues la juventud indómita de los 49’s de San Francisco estuvo cerca de dejarlos fuera, los Carneros de San Luis tienen mucha experiencia entre sus filas que podría sacarlos adelante, y Cardenales de Arizona debe mostrar que esta es su Temporada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×