Van los mexicanos a la Final del relevo 4x100

El equipo mexicano de relevo varonil 4x100 continuó con la inercia de los buenos resultados de la natación mexicana este jueves y se clasificó a la Final de esta modalidad en los Juegos...
 El equipo mexicano de relevo varonil 4x100 continuó con la inercia de los buenos resultados de la natación mexicana este jueves y se clasificó a la Final de esta modalidad en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Canadá también está en la Final

El equipo mexicano de relevo varonil 4x100 continuó con la inercia de los buenos resultados de la natación mexicana este jueves y se clasificó a la Final de esta modalidad en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

La posta tricolor integrada por Juan Yeh, Amauri Rodríguez, Enrique Bayata e Iván López se instaló en la prueba donde se disputarán las medallas al lograr el séptimo mejor registro de las eliminatorias con tres minutos, 32 segundos y 42 centésimas.

Quienes lograron el sitio de honor en esta ronda preliminar fue la cuarteta de Estados Unidos, conformada por Gary Hall Jr, Alex Righi, Andy Grant y Ricky Berens, quienes pararon los relojes en tres minutos, 18 segundos y 19 centésimas.

En la segunda posición se colocó la posta de Brasil conformada por Fernando Silva, Nicholas Santos, Thiago Pereira y Eduardo Deboni, quienes hicieron un crono de tres minutos, 19 segundos y 65 centésimas.

El tercer mejor tiempo fue para la sorprendente cuarteta de Uruguay formada por Gabriel Melconian, Paul y Martín Kutscher y Francisco Picasso, con un tiempo de tres minutos, 21 segundos y 34 centésimas.

Completan la lista de naciones participantes en esta Final Canadá, que consiguió un tiempo de tres minutos, 23 segundos y 43 centésimas, Venezuela (3.26.79), Colombia y Barbados (ambos con 3.31.29) e Islas Vírgenes (3.35.06).

Finalmente, el guanajuatense Alfredo Jacobo se clasificó a la fase Semifinal de la prueba de los 200 metros pecho al lograr el décimo cuarto mejor tiempo en las eliminatorias preliminares al parar los cronómetros en dos minutos, 24 segundos y 87 centésimas.

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×