El nadador Thiago Pereira quiere más Medallas

El nadador brasileño Thiago Pereira, quien con cuatro Medallas doradas se ha convertido en la estrella de su país en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro,  afirmó hoy que se ha entrenado...
 El nadador brasileño Thiago Pereira, quien con cuatro Medallas doradas se ha convertido en la estrella de su país en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro,  afirmó hoy que se ha entrenado "para conquistar" todas las competencias de las que pa

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2007

  • "Me critico más que cualquier otra persona puede criticarme"

El nadador brasileño Thiago Pereira, quien con cuatro Medallas doradas se ha convertido en la estrella de su país en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro,  afirmó hoy que se ha entrenado "para conquistar" todas las competencias de las que participa.

El deportista dijo que "me critico más que cualquier otra persona puede criticarme y, si fracaso, entreno más, como sucedió después del último Mundial, donde me quedé en los Cuartos de Final y entrené más para llegar mejor a los Panamericanos y para conquistar las Medallas".

"Voy a dejar que la competición siga su curso normal. Aún faltan tres pruebas, de las cuales una es muy difícil, la de 200 metros espalda, siendo que el cuarto y el quinto (nadador) del mundo estarán compitiendo ahí. Sin embargo, como siempre digo, la prueba se decide en el agua", sostuvo a la prensa tras ganar los 200 metros combinados (cuatro estilos).

Pereira, de 21 años, ya había triunfado en las pruebas de 200 metros espalda, 400 metros combinados y relevos 4x200 metros.

En las cuatro competencias que se adjudicó, en el Parque Acuático María Lenk, en Barra de Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, estableció un nuevo récord Panamericano.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×