Reacciones en la México │ Místico aprendió pero la rudeza la tengo yo: Wagner

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO
Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO
 Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPOArena México, 21 de Julio de 2007

  • "El público está con Wagner y en mi casa se me respeta"

Tras perder el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL así como la alianza con el Último Guerrero, Dr. Wagner anunció que creará un nuevo conjunto llamados los Monstruos de la Laguna además de afirmar que un duelo entre máscaras con Místico podría darse.

"(Guerrero) quiere atacarme a lo mejor tiene coraje de lo que soy realmente. Místico me sigue acorralando pero sin mérito y que ponga hora y fecha para la máscara” sentenció el "Galeno del Mal".

Sobre el apoyo que esta noche fue en su totalidad para el rufián comentó  "el público está con Wagner y en mi casa se me respeta. Yo soy la estrella, soy como el sol, no necesito de otros compañeros, para ganar", afirmó.

Místico venció al hijo del "Simón blanco" con una artimaña, sin embargo Wagner se mostró ecuánime acerca de la forma en que lo vencieron “se desquito el muchachito, aprendió la clase pero la rudeza la tengo yo, él se lo busco y ahora me va a encontrar".

Acerca de Último Guerrero y la fractura como pareja el gladiador aseguró "dije que éramos los Monstruos de la Laguna pero a él no le queda y voy a hacer una creación como tercia", finalizó Dr. Wagner Jr.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×