Encabezan Sosa y Lazarte semana boxística en el sureste

Edgar Sosa, campeón mundial minimosca del CMB, arriesgará su corona aquí el próximo sábado ante
 Edgar Sosa, campeón mundial minimosca del CMB, arriesgará su corona aquí el próximo sábado ante

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2007

  • El viernes será la ceremonia de pesaje

Edgar Sosa, campeón mundial minimosca del CMB, arriesgará su corona aquí el próximo sábado anteel argentino Luis Lazarte, encabezando la función boxística más importante del sureste y del país en la semana venidera.

De acuerdo con la empresa promotora, todo está ya listo para que Sosa haga la primera defensa del cetro que ganó el 14 de Abril pasado ante el hawaiano Brian Viloria en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Ambos contendientes llegarán a Cancún el martes para proceder a realizar el resto de la promoción prevista con ruedas de prensa en esta ciudad y la ceremonia de pesaje, el viernes, en la antigua ciudad maya de Tulum.

Asimismo, la empresa confirmó que el respaldo estará conformado por la revancha que el ex campeón mundial pluma del CMB Gustavo "Guty" Espadas concederá al local Moisés "Cucharas" Pérez.

Espadas, quien venció a Pérez el 31 de Marzo pasado en su reaparición tras más de dos años de inactividad, buscará el campeonato pluma del Mundo Hispano, en poder de Pérez, ante quien de nuevo es amplísimo favorito para ganar.

En otro pleito, el también ex campeón mundial pluma quintanarroense Rodolfo "Rudy" López enfrentará al chiapaneco Antonio "Cañas" Espinales en pleito a 10 vueltas.

López, quien viene de perder sorpresivamente por nocaut aquí mismo el 31 de Marzo pasado ante el japonés Naoki Matsuda, tratará de retomar el buen camino en su carrera en la que ha perdido tres de sus últimos cinco combates.

A su vez, el también local, Wilberth "Huracán" Uicab enfrentará a 10 rondas al veracruzano Christian Gómez en peso mosca y el prospecto local de origen sinaloense Antonio Fitch encarará al experimentado yucateco Luis "Lichi" Couh.

La función denominada "Tormenta en Cancún" se llevará al cabo a partir de las 19:00 horas en la explanada del Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo" de esta ciudad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×