Garza logra su tercer punto y México aumenta a 4-0 sobre Venezuela

México mantuvo la blanqueada en la serie Copa Davis ante Venezuela, luego del triunfo de Daniel Garza sobre Daniel Vallverdú en dos sets por 7-6 (5) y 6-1, en duelo jugado esta tarde en el Club de...
 México mantuvo la blanqueada en la serie Copa Davis ante Venezuela, luego del triunfo de Daniel Garza sobre Daniel Vallverdú en dos sets por 7-6 (5) y 6-1, en duelo jugado esta tarde en el Club de Golf San Carlos.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2007

  • Jugará Garza los Panamericanos

México mantuvo la blanqueada en la serie Copa Davis ante Venezuela, luego del triunfo de Daniel Garza sobre Daniel Vallverdú en dos sets por 7-6 (5) y 6-1, en duelo jugado esta tarde en el Club de Golf San Carlos.

Finalmente, Garza no viajó la noche del sábado como la tenía planeado hacia Río de Janeiro para participar en los Juegos Panamericanos y se quedó para darle el 4-0 a México en la serie por el Grupo Uno Zona Americana, la cual se decidió desde el sábado con el punto de dobles.

El regiomontano, quien hará el viaje a Brasil hoy por la noche, tuvo que emplearse a fondo en la primera manga ante un Vallverdú que tuvo dos puntos para rompimiento y set que no pudo aprovechar.

Garza logró mantener su saque para forzar el desempate, donde no tuvo ningún problema para ganar por 7-5 y anotarse el primer set, en un rápido partido de una hora aproximadamente de duración.

De hecho, en adelante todo fue tranquilidad para el mexicano, quien dio a México tres puntos, dos en singles y uno más en el dobles junto con el veracruzano Santiago González.

Sin dificultades y con un Vallverdú desfondado, Garza logró par de rompimientos para anotarse el segundo y definitivo por 6-1, en encuentro de mero trámite que fue pactado por los capitanes a sólodos de tres sets.

Al concluir el partido, Garza se dijo fatigado por el duro compromiso del fin de semana, ya que los dos primeros partidos los jugó a cinco sets, pero ilusionado de pelear una medalla por México en los Juegos Panamericanos, donde debutará el próximo martes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×