Decepciona a mexicanos Falconi y Cruz no subir al podio en JP

Decepcionados porque dejaron escapar la posibilidad de subir al podio, se mostraron los mexicanos Daniel Falconi y Alejandro Cruz tras finalizar en el sexto puesto del torneo de parejas en boliche...
 Decepcionados porque dejaron escapar la posibilidad de subir al podio, se mostraron los mexicanos Daniel Falconi y Alejandro Cruz tras finalizar en el sexto puesto del torneo de parejas en boliche varonil de los Juegos Panamericanos Río 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2007

  • "Hoy fue un día en el que hay que aceptar que todo salió bastante mal"

Decepcionados porque dejaron escapar la posibilidad de subir al podio, se mostraron los mexicanos Daniel Falconi y Alejandro Cruz tras finalizar en el sexto puesto del torneo de parejas en boliche varonil de los Juegos Panamericanos Río 2007.

Entrevistados al concluir su participación, el joven capitalino Alejandro Cruz destacó el hecho de que por primera vez en varios años que tiene como competidor no logra subir al podio en una competencia por equipos, ya que dijo que en esa modalidad siempre le ha ido bien.

Señaló que "hoy fue un día en el que hay que aceptar que todo salió bastante mal, pero tenemos que recuperarnos rápidamente en el aspecto emocional, porque mañana debemos regresar a completar laslíneas para clasificarnos a la final individual".

Destacó que a pesar de que este día las cosas no salieron como todos los miembros del equipo hubieran deseado, "mañana regresaremos aquí con la convicción de que ganaremos en lo individual para luchar por las medallas".

Por su parte, el veterano Daniel Falconi se mostró muy satisfecho por el repunte que tuvo, aunque si bien sus líneas de este día fueron bastante aceptables, el esfuerzo resultó infructuoso pues no alcanzó para lograr un sitio en el podio.

Dijo que a pesar de que no alcanzaron sitio entre los tres primeros se encuentra bien, y aseguró que tanto él como su compañero Alejandro Cruz llegarán bien para la última fase clasificatoria que definirá a los 16 que jugarán la ronda final individual.

Falconi subrayó que "lo hermoso de este deporte, es que la mejor parte de tu carrera deportiva te llega cuando estás entre los 35 y los 45 años, cuando estás maduro, tienes tu vida encaminada, además de que cuentas con el apoyo de una familia que te quiere".

Resaltó que a "todos los que estamos en esto nos interesa ganar, y hay unas derrotas que te duelen más que otras, pero si no puedes triunfar no puedes hacer más, sólo te queda prepararte mejor para tu siguiente compromiso".

Finalmente, Falconi indicó que una vez que se logre clasificar a la final individual, "ahí tienes que dar lo mejor que tienes y de alguna forma esperar que tu rival cometa algún error que te permita ganar y seguir avanzando".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×