Rompe Paola Espinosa ausencia de Oros

La clavadista mexicana Paola Espinosa obtuvo este miércoles la Medalla de Oro en la plataforma de 10 metros, presea con la cual se rompió la racha negativa de cinco días sin medalla áurea para la...
 La clavadista mexicana Paola Espinosa obtuvo este miércoles la Medalla de Oro en la plataforma de 10 metros, presea con la cual se rompió la racha negativa de cinco días sin medalla áurea para la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Río de Janeiro, 25 de Julio de 2007

  • Tatiana Ortiz terminó en quinto

La clavadista mexicana Paola Espinosa obtuvo este miércoles la Medalla de Oro en la plataforma de 10 metros, presea con la cual se rompió la racha negativa de cinco días sin medalla áurea para la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos. Después de cinco rondas, Paola acumuló 380.95 puntos, por encima de la estadounidense Haley Ishimatsu, quien se quedó con la plata y la brasileña Juliana Veloso. Con 356.25 unidades. La otra mexicana Tatiana Ortiz terminó en el quinto sitio, con 340. 90 puntos.

Paola negó que haya sentido presión en algún momento debido a que se llevaban cinco días sin sumar Medallas de Oro, lo que significó que la Delegación Mexicana no tenía posibilidades de ascender en el medallero."No tenía ninguna presión, sentía responsabilidad porque llevamos un país representando, pero no, nada que ver, no estaba presionado, tampoco estaba viendo las puntuaciones, simplemente me concentré en lo que tengo que hacer y gracias a Dios salió todo como esperaba", dijo.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×