Aprueban y reseñan encierro de Rafael Mendoza para Plaza México

Con peso promedio de 430 kilogramos, fueron aprobados y reseñados los novillos de la dehesa de Rafael
 Con peso promedio de 430 kilogramos, fueron aprobados y reseñados los novillos de la dehesa de Rafael

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • Estuvo el zacatecano Jorge Delijorge

Con peso promedio de 430 kilogramos, fueron aprobados y reseñados los novillos de la dehesa de RafaelMendoza para el próximo domingo, en lo que será la quinta tarde la Temporada Chica 2007 en la Plaza de Toros México.

En esta quinta novillada del serial menor, estarán en el ruedo monumental los jóvenes diestros mexicanos Manuel González "Montoyita", Manuel Rocha "El Rifao" y el debutante Alfonso Mateos.

El hierro de Rafael Mendoza es propiedad de la familia Mendoza Villarreal, está localizado en el Rancho Santa Librada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y presenta una divisa en colores tabaco y naranja.

Este domingo se dará el debut en el coso más grande del mundo del novillero Alfonso Mateos, mientras que los diestros "Montoyita" y "El Rifao" ya saben lo que es lidiar en ese majestuoso ruedo en temporadas anteriores.

El pasado domingo en la cuarta tarde del serial menor 2007, el jalisciense Alfonso Hernández "El Pali" y el capitalino Joaquín Álvarez "Joaquinillo" resultaron los triunfadores, al cortar una oreja por bando.

También estuvo el zacatecano Jorge Delijorge, quien no tuvo suerte con los ejemplares de la dehesa de San Marcos, de buena presencia y un juego bastante aceptable.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×