Navega Tania Elías en primer sitio, David Mier desciende un lugar

La mexicana Tania Elías Calles navega segura en busca de la medalla en la Clase Laser Radial, luego de cumplirse ocho regatas en donde marcha en el sitio de honor en los XV Juegos Panamericanos de...
 La mexicana Tania Elías Calles navega segura en busca de la medalla en la Clase Laser Radial, luego de cumplirse ocho regatas en donde marcha en el sitio de honor en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • Es candidata a medalla

La mexicana Tania Elías Calles navega segura en busca de la medalla en la Clase Laser Radial, luego de cumplirse ocho regatas en donde marcha en el sitio de honor en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Mientras que David Mier y Terán, en la Clase Neil Pryde RS:X, tuvo un mal día, ya que luego de permanecer en el primer lugar en las regatas pasadas, ahora tuvo que ceder esa posición al brasileño Ricardo Winicki.

Elías Calles Wolf, quien ya dio a México la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el pasado Mundial de Portugal, comenzó a remontar posiciones y ahora se apunta como una de las candidatas a medalla cuando faltan dos carreras.

La medallista en China 2005 y Los Angeles 2006 suma 19 unidades cuando se cumplen ocho regatas, seguida de la estadounidense Paige Railey con 21 y de la argentina Cecilia Carranza con 22.

Mientras que en la clase Neil Pryde RS:X, el yucateco David Mier y Terán tuvo un ligero problema este jueves y cedió el sitio de honor al local Ricardo Winicki, quien suma 12 puntos por 16 del mexicano. En tercero marcha el argentino Mariano Reutemann con 17, también cumplen ocho carreras.

En la misma clase, pero en la rama femenil, Demita Vega se encuentra en el cuarto puesto con 24 puntos, en donde la líder es la canadiense Dominique ValLee con 10 y en segundo va la brasileña Patricia Castro con 13.

En Hobie Cat 16, tras ocho regatas, la dupla mexicana de Javier Cabildo y Katia Real están en la posición seis con 33 unidades, en Snipe los también "aztecas" Jorge Murrieta y Andrés Akle se ubican en el tercer puesto con 18 puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×