Argentino Calleri vence a ecuatoriano Lapenti en Austria

El campeón defensor Agustin Calleri, de Argentina, venció el viernes al ecuatoriano Nicolás Lapentti 7-6 (5), 6-1 en los Cuartos de Final del Abrierto Austriaco.
 El campeón defensor Agustin Calleri, de Argentina, venció el viernes al ecuatoriano Nicolás Lapentti 7-6 (5), 6-1 en los Cuartos de Final del Abrierto Austriaco.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2007

  • Calleri se enfrentará en semifinales al italiano Potito Starace

El campeón defensor Agustin Calleri, de Argentina, venció el viernes al ecuatoriano Nicolás Lapentti 7-6 (5), 6-1 en los Cuartos de Final del Abrierto Austriaco.Calleri, sexta cabeza de serie, se medirá en semifinales al italiano Potito Starace, que sobrevivió un punto para partido para imponerse a su Andreas Seppi 1-6, 7-5, 7-6 (7). El argentino iba adelante 5-3 en el primer set, pero Lapentti se recuperó y forzó el desempate. En el segundo set, Lapentti perdió su servicio en tres ocasiones.En tanto, el argentino Juan Mónaco eliminó sorpresivamente al favorito español Tommy Robredo 6-2, 2-6, 6-2. Robredo, primera cabeza de serie, no pudo contrarrestar el agresivo juego de Mónaco, quien se llevó el primer set tras sobrevivir un rompimiento se servicio.Mónaco se enfrentará en semifinales al español Fernando Verdasco, que venció el viernes al argentino Sergio Roitman 7-6 (6), 3-6, 6-3.Mónaco cometió varios errores en el segundo set, pero le rompió el saque a Robredo dos veces en el tercero, para colocarse adelante 5-1. El argentino se perdió tres puntos para partido con su servicio, antes de sellar el triunfo."Una gran victoria", dijo Mónaco. "Estoy orgullo por la forma en que elevé mi juego tras perder el segundo set".[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×