Chileno García irá por el Oro en tenis

El chileno Adrián García accedió el viernes a la final del tenis panamericano al derrotar 6-4, 7-5 al colombiano Michael Quintero.
 El chileno Adrián García accedió el viernes a la final del tenis panamericano al derrotar 6-4, 7-5 al colombiano Michael Quintero.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2007

  • Saretta y García se ubican en los puestos 138 y 139

El chileno Adrián García accedió el viernes a la final del tenis panamericano al derrotar 6-4, 7-5 al colombiano Michael Quintero.García se las verá en la final del torneo masculino de individuales con el brasileño Flavio Saretta, quien vino de atrás para vencer 3-6, 7-5, 6-0 al argentino Eduardo Schwank.Saretta llegó a estar abajo 5-3 en el segundo set, pero reaccionó a tiempo para conseguir la remontada.En el historial no aparecen duelos a nivel del tour de la ATP entre ambos, aunque Saretta domina 3-0 en torneos challangers y futures.Saretta y García son los dos máximos preclasificados del torneo, ubicándose en los puestos 138 y 139, respectivamente del ranking de la ATP.La final repetirá el duelo Chile-Brasil de hace cuatro años en los Juegos de Santo Domingo. Esa vez, el brasileño Fernando Meligeni venció en la final al chileno Marcelo Ríos.[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×