Cierran preparación novilleros mexicanos y español para Plaza Arroyo

Los novilleros mexicanos Salvador López, José Vega y Luis Conrado, así como el español Salvador Barberán, cerraron hoy su preparación para lo que será la cuarta tarde de la temporada 2007 en la...
 Los novilleros mexicanos Salvador López, José Vega y Luis Conrado, así como el español Salvador Barberán, cerraron hoy su preparación para lo que será la cuarta tarde de la temporada 2007 en la Plaza de Toros Arroyo.

MEDIOTIEMPO | AgenciasMéxico 26 de julio de 2007

  • Primera vez en esta temporada 2007 se dará la repetición de los cuatro alternantes

Los novilleros mexicanos Salvador López, José Vega y Luis Conrado, así como el español Salvador Barberán, cerraron hoy su preparación para lo que será la cuarta tarde de la temporada 2007 en la Plaza de Toros Arroyo.

En este cuarto festejo se lidiarán ejemplares de la dehesa de Moreno Reyes Hermanos, los cuales ya fueron reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes.

Por primera vez en esta temporada 2007 se dará la repetición de los cuatro alternantes, quienes han dejado un grato sabor a los aficionados al haber sido los más destacados de los tres festejos anteriores.

El hierro de Moreno Reyes Hermanos es propiedad de la ganadera Graciela Vega de Murillo, está localizada en el Rancho El Saucito Altos de Ibarra, en el municipio de San Felipe, en Guanajuato, y tiene una divisa en colores obispo, rosa y oro.

El novillero capitalino Salvador López se presentó en lanovillada inaugural del pasado sábado 7 del presente, al igual que el diestro poblano José López, quien tuvo un aceptable debut en esa ocasión.

En tanto, el joven diestro capitalino Luis Conrado sorprendió a todo el público cuando debutó en la segunda novillada del pasado sábado 14 en esta Plaza Antonio Velázquez, tras lograr merecida vuelta al ruedo, luego de una faena bien estructurada y valiente.

Por su parte, el español Salvador Barberán debutó en este coso el pasado sábado 21 en la tercera novillada, y lo hizo con el pie derecho, al conseguir una faena de valor, técnica y entrega, la cual malogró con la espada para obtener una salida al tercio con un aviso.

[NTX][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×