Reacciones en la México │ Último Guerrero quiere la máscara de Wagner

Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPO
 Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPO

Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPOArena México, 28 de Julio de 2007

  • "Estoy dispuesto a jugarme la máscara con un gran ídolo"

Tal parece que la idolatría de un luchador trajera consigo inmediatas rivalidades, donde algunos gladiadores buscan los reflectores de las estrellas para intentar bajarlos de su pedestal.

Este es el caso de Último Guerrero, que sin ser programado intervino en la lucha estelar de la función semanal de la Arena México. Cuando Dr. Wagner Jr. dominaba el encuentro de mano a mano que sostenía con Místico, apareció el líder de la pandilla guerrera para aplicarle un azotón al "Galeno del Mal", que lo dejó maltrecho aprovechando Místico la ayuda y adjudicarse el encuentro.

Último Guerrero tiene bien clara su meta, quiere la máscara del máximo ídolo del local de la Doctores, Dr. Wagner Jr.

"Lo importante es que salga este pique contra Wagner, porque estoy dispuesto a jugarme la máscara con un gran ídolo, como lo vimos ahorita" afirmó, y es que después de su intromisión, el público le arrojó cerveza además de abuchearlo recriminando su acción.

Apenas 15 días, los "Monstruos de la Laguna" como se denominaron ganaron el Campeonato Mundial de Parejas, una semana después sucumbieron ante Negro Casas y Místico, debido a unos errores de Wagner que el Guerrero todavía no asimila.

"Mi pique es con Wagner, es el pago a la traición, como se lo dije ojo por ojo y diente por diente. Vine a echarle a perder su lucha porque la semana pasada hizo que yo perdiera el Campeonato y hoy le regrese la moneda, nada más", finalizó el Último Guerrero.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×