Llegó Paola Espinosa a México

En medio de porras y de una gran multitud que vitoreaba su nombre, la clavadista mexicana Paola Espinosa regresó de Río 2007, donde tuvo una brillante actuación al conseguir tres medallas de oro y...
 En medio de porras y de una gran multitud que vitoreaba su nombre, la clavadista mexicana Paola Espinosa regresó de Río 2007, donde tuvo una brillante actuación al conseguir tres medallas de oro y una de plata, para convertirse en la reina de los Juegos P

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2007

  • Ya piensa en la Universiada Mundial

En medio de porras y de una gran multitud que vitoreaba su nombre, la clavadista mexicana Paola Espinosa regresó de Río 2007, donde tuvo una brillante actuación al conseguir tres medallas de oro y una de plata, para convertirse en la reina de los Juegos Panamericanos.

La llegada del último contingente de la delegación mexicana procedente de Brasil, tuvo un gran recibimiento, pero en especial Espinosa fue ovacionado al momento de aparecer por la puerta de llegadas internacionales del Aeropuerto de la Ciudad de México por familiares, amigos y aficionados que se arremolinaban para ver a la Campeona Continental.

"Es un recibimiento increíble, no creí que hubiera tanta gente, estoy muy contenta, esto motiva en grande para seguir trabajando duro, esto es el principio de lo que viene, me siento al tope y entusiasmada para trabajar con todo para llegar así a Juegos Olímpicos", dijo la atleta mexicana.

Espinosa dijo que estos resultados históricos son el fruto del enorme trabajo que se hizo previo a la justa continental, pero ahora hay que dar la vuelta rápidamente pues viene la Universiada Mundial en Tailandia del 8 al 18 de Agosto.

"Fue una competencia increíble pero rápidamente debemos meternos de lleno al trabajo, vienen competencias importantes y debemos pensar ya en Beijing, pues hemos trabajado para cerrar el ciclo olímpico en la mejor forma", declaró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×