Descansará Echagaray previo a su participación en US Open

El tenista mexicano Bruno Echagaray, con molestias en el hombro derecho, descansará las próximas dos
 El tenista mexicano Bruno Echagaray, con molestias en el hombro derecho, descansará las próximas dos

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2007

  • Repartirá más de siete millones de dólares

El tenista mexicano Bruno Echagaray, con molestias en el hombro derecho, descansará las próximas dossemanas de cara a su participación en el último Grand Slam de la temporada, el US Open.

Así lo informó el representante y hermano del jugador, Rodrigo Echagaray, quien expuso que "no es propiamente una lesión, es una molestia que tiene desde hace varias semanas producto del cansancio,pero con un poco de descanso y un buen entrenamiento seguro va a estar listo".

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la "qualy" del torneo estadounidense, Echagaray, el mejor tenista de México y ubicado en el sitio 176 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), estará fuera de las canchas.

Tras sus días de descanso, el deportista de 24 años de edad retomará sus entrenamientos para preparar su participación en la ronda preliminar del US Open, misma que se realizará del del 21 al 24 de Agosto.

La víspera, Echagaray quedó eliminado del "Odlum Brown Vancouver Open", que se realiza en Canadá, tras perder ante el local Frederic Niemeyer (247), por 6-3 y 6-4, y junto al rumano Horia Tecau cayó por 6-3 y 6-1 ante el coreano Kyu Tae Im y el japonés Satoshi Iwabuchi.

El torneo estadounidense que repartirá poco menos de ocho millones de dólares en premios, se realizará del 27 de agosto al 9 de Septiembre, donde el suizo Roger Federer tratará de ganar su cuarto trofeo consecutivo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×