Proyectan defensa de Cristian Mijares en Septiembre

El Campeón Mundial supermosca del CMB, el duranguense Cristian Mijares defendería el mes próximo su cetro ante un rival por designar en una función de lujo en la que se prevé la participación de...
 El Campeón Mundial supermosca del CMB, el duranguense Cristian Mijares defendería el mes próximo su cetro ante un rival por designar en una función de lujo en la que se prevé la participación de al menos tres ex monarcas mexicanos del orbe, informó José A

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2007

  • También pelearía "Guty" Espadas Jr.

El Campeón Mundial supermosca del CMB, el duranguense Cristian Mijares defendería el mes próximo su cetro ante un rival por designar en una función de lujo en la que se prevé la participación de al menos tres ex monarcas mexicanos del orbe, informó José Alberto "Pepe" Gómez Álvarez.

El empresario y promotor cancunense dijo que hay pláticas para que Mijares exponga su corona en esta ciudad a fines de Septiembre ante un oponente por designar, en una función en la que intervendrían los ex campeones mundiales Óscar "Chololo" Larios, Gustavo "Guty" Espadas jr. y Rodolfo "Rudy" López.

De hecho, la semana pasada, Mijares y su apoderado Ignacio Huízar estuvieron la semana pasada como invitados para la velada en la que el capitalino Edgar Sosa retuvo la corona minimosca del CMB ante el argentino Luis Lazarte.

Gómez Álvarez reconoció que la defensa de Mijares aún no es un hecho en Cancún, aunque sí tienen en mente llevarla a cabo a fines de septiembre que permanece como la fecha tentativa para ello.

Sobre Larios, Espadas y López, el entrevistado explicó que "Rudy" iría en el pleito semifinal enfrentando de nuevo al japonés Naoki Matsuda, en un desquite muy esperado por la afición cancunense.

Matsuda es el mismo que noqueó a López en esta misma ciudad el 31 de Marzo, tras derribarlo dos ocasiones y dejarlo en evidencia ante su propio público.

A su vez, Larios y Espadas se enfrentarán en un atractivo pleito entre ex campeones mundiales, aunque no se confirma si sería a 10 rounds o a 12 en disputa del cetro pluma del Mundo Hispano recién ganado por "Guty" ante el quintanarroense Moisés "Cucharas" Pérez.

Por cierto, de acuerdo con Gómez Álvarez, Pérez tendrá participación en esa función pues, por su esfuerzo y pundonor se ha ganado las preferencias de la afición que lo exige y demanda.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×