Se mantiene Maria Sharapova en el segundo puesto de la WTA

La tenista rusa Maria Sharapova se mantiene en el segundo puesto del Ranking Mundial de la Asociación Femenil de Tenis y se acerca peligrosamente a la belga Justine Henin, quien conserva el...
 La tenista rusa Maria Sharapova se mantiene en el segundo puesto del Ranking Mundial de la Asociación Femenil de Tenis y se acerca peligrosamente a la belga Justine Henin, quien conserva el liderato general.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 Agosto de 2007

  • Del lado de las mexicanas, Melissa Torres Sandoval es la mejor colocada

La tenista rusa Maria Sharapova se mantiene en el segundo puesto del Ranking Mundial de la Asociación Femenil de Tenis y se acerca peligrosamente a la belga Justine Henin, quien conserva el liderato general.

Tras imponerse a la suiza Patty Schnyder por parciales de 6-2, 3-6 y 6-0 y ganar su primer título de la temporada en el torneo de San Diego, Sharapova incrementó su puntuación a 3,808.

Por su parte la belga Justine Henin, quien recientemente se clasificó para el Sony Ericsson Championship, torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del mundo y se jugará en noviembre próximo, sigue a la cabeza de la clasificación con 4,457 unidades.

La estadounidense Venus Williams tuvo el avance más significativo al ascender dos posiciones y llegar al sitio 14, pese a su eliminación en los cuartos de final en el Torneo de Carlsbad a manos de la rusa Ana Chakvetadze (6).

La venezolana Milagros Sequera, quien se mantiene en el puesto 50, sigue como la mejor latinoamericana ubicada al sumar 523 puntos, mientras la argentina Gisela Dulko acumula 494 para colocarse en el 58; la colombiana Catalina Castaño con 310 unidades está en el puesto 108.

Del lado de las mexicanas, Melissa Torres Sandoval es la mejor colocada pese a su descenso de cuatro unidades y ahora ocupa el casillero 263.

Melissa Muñoz Gallegos perdió dos puestos y pasó del peldaño 361 al 362 con 58.50 puntos, mientras Erika Clarke también cayó dos escalones y se ubica como la 530 del mundo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×