Anuncian a tres novilleros mexicanos y un ecuatoriano en Plaza Arroyo

Los novilleros mexicanos Isaac Leal, Gilberto de la Fuente y Alejandro Corona, así como el ecuatoriano Juan Francisco Almeida, formarán el sexto cartel de la temporada 2007 el próximo sábado en la...
 Los novilleros mexicanos Isaac Leal, Gilberto de la Fuente y Alejandro Corona, así como el ecuatoriano Juan Francisco Almeida, formarán el sexto cartel de la temporada 2007 el próximo sábado en la Plaza Antonio Velázquez de Arroyo.

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Agosto de 2007

  • En este sexto festejo se dará el debut de tres de los cuatros alternantes

Los novilleros mexicanos Isaac Leal, Gilberto de la Fuente y Alejandro Corona, así como el ecuatoriano Juan Francisco Almeida, formarán el sexto cartel de la temporada 2007 el próximo sábado en la Plaza Antonio Velázquez de Arroyo.

Los cuatro novilleros lidiarán un encierro de la dehesa de Sergio Rojas, el cual será reseñado y aprobado por las autoridades correspondientes en los próximos días, para estar listo para ese festejo menor a las 13:00 horas.

El hierro de Sergio Rojas es propiedad de la familia Rojas González, está localizado en el Rancho Nuevo en el municipio de Zacatecas, en Zacatecas, y presenta una divisa en colores morado, rosa y blanco.

En este sexto festejo se dará el debut de tres de los cuatros alternantes, de ellos, Isaac Leal Montalvo y Gilberto de la Fuente provenientes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En tanto, el michoacano Alejandro Corona tendrá su segunda tarde en este serial menor 2007, luego que tomó parte en la Segunda Novillada el pasado sábado 14 de Julio, cuando salió con palmas y un aviso.

También será la presentación y debut del joven ecuatoriano Juan Francisco Almeida, quien viene de realizar una extensa campaña en ruedos de su país, en busca de fogueo en suelo mexicano.

El pasado sábado en la quinta novillada, el diestro español Salvador Barberán resultó el más destacado, al dar una vuelta al ruedo, mientras que el zacatecano Antonio Romero dejó ir vivo a su rival, tras escuchar tres avisos.

Estuvieron también en el ruedo el colombiano Germán Rodríguez y el capitalino José Miguel Becerril, quienes se fueron con las manos vacías, con ejemplares de la dehesa de San Antonio Tepetzala, regulares en juego y presencia.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×