Mogollón fializa quinto lugar en la ronda eliminatoria de gimnasia

En la apertura del torneo de gimnasia artística que se realizó en las instalaciones de la Arena Principal del Centro de Convenciones de esta ciudad, Mogollón finalizó en el quinto puesto en la...
 En la apertura del torneo de gimnasia artística que se realizó en las instalaciones de la Arena Principal del Centro de Convenciones de esta ciudad, Mogollón finalizó en el quinto puesto en la ronda eliminatoria individual al sumar 52.650 tras los cuatro

MEDIOTIEMPO | Agencias09 de Agosto de 2007

  • La deportista tuvo un inicio alentador en su primera asistencia en la viga de equilibrio

En la apertura del torneo de gimnasia artística que se realizó en las instalaciones de la Arena Principal del Centro de Convenciones de esta ciudad, Mogollón finalizó en el quinto puesto en la ronda eliminatoria individual al sumar 52.650 tras los cuatro aparatos de la gimnasia artística.

La deportista tuvo un inicio alentador en su primera asistencia en la viga de equilibrio en donde finalizó con 12.400 unidades para  el quinto puesto.

En su turno en los ejercicios al piso, la menudita competidora hizo que el escaso público le aplaudiera cuando finalizó su rutina con un acumulado de 26.150 puntos para con ello ubicarse con 39.950 tras dos aparatos.

Mientras que en el salto de caballo Mogollón hizo 13.800 y 13.050 para afianzarse en el tercer puesto y con ello acercarse a una de las mejores actuaciones en la apertura de las acciones.

Pero en el último aparato, en las barras asimétricas, tuvo una mala ejecución la cual fue penalizada con .30 y con ello para ser relegada hasta el quinto sitio, pero con el objetivo logrado de estar en la siguiente ronda.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×