Señala Tatiana Ortiz que México debe buscar medallas en Universiada

Para la clavadista mexicana Tatiana Ortiz su país debe aparecer en el Medallero del Torneo de la

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2007

  • La clavadista cumple con su segunda Universiada tras su participacion en Izmir 2005

Para la clavadista mexicana Tatiana Ortiz su país debe aparecer en el Medallero del Torneo de laespecialidad de la 24 Universidada Mundial de Bangkok 2007, ya que "en las competencias en donde nos paramos, es seguro una Medalla".

Tatiana Ortiz, quien obtuvo Medalla de Plata en sincronizados en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007, dijo que el nivel de los clavados mexicanos es alto y en cualquier competencia en donde las exigencias sean fuertes, esto debe quedar de manifiesto.

Ortiz Galicia, quien fue eliminada de la plataforma de 10 metros al quedar en el lugar 13 de la Semifinal, comentó que "vamos por el mismo objetivo, ya que en el panamericano se demostró calidad con las Medallas y ahora en esta Universiada se debe seguir asi".

La clavadista, quien cumple con su segunda Universiada tras su participacion en Izmir 2005, comentó que el equipo femenil mexicano está en las mejores condiciones de hacer un buen papel en Bangkok 2007 debido al ritmo que trae.

"Regresamos a una competencia muy fuerte y además importante, a pesar de estar un poco cansados, pues estamos en la mejor disposición de hacer un buen papel y aspirar a las medallas", externó.

Detalló que en esta justa mundial universitaria tendrá participación en la modalidad de sincronizados tres metros con Paola Espinosa, con quien obtuvo la Plata en Brasil, aunque dejó claro que el nivel de la justa en Bangkok es mucho más alto que el mostrado en Río de Janeiro.

"El equipo femenil está muy bien, gracias a Dios, nos han salido las cosas este año y vamos por ese mismo camino para cerrar el 2007 con un saldo positivo. A los eventos en donde hemos ido hemos regresado con medallas y esperemos que ahora también se logre", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×