Desea Antonio Hernández ser considerado para Copa del Mundo

El clavadista mexicano Antonio Hernández dijo hoy que desea ser considerado para la 16 Copa del Mundo en China el próximo año, además de que su meta principal es estar en unos Juegos Olímpicos...
 El clavadista mexicano Antonio Hernández dijo hoy que desea ser considerado para la 16 Copa del Mundo en China el próximo año, además de que su meta principal es estar en unos Juegos Olímpicos como Beijing 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2007

  • Expuso que ahora solo le resta participar en los clavados sincronizados

El clavadista mexicano Antonio Hernández dijo hoy que desea ser considerado para la 16 Copa del Mundo en China el próximo año, además de que su meta principal es estar en unos Juegos Olímpicos como Beijing 2008.

Hernández, contento por participar en la 24 Universiada Mundial de Bangkok 2007, el cual es su primer evento de este tipo y en donde ha analizado sus fallas, entrena con Jorge Rueda en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

"Esto me sirve de fogueo, me he dado cuenta que debo trabajar más y así lo haré porque deseo estar listo para el selectivo de Diciembre para la Copa del Mundo, la cual sirve para los Juegos Olímpicos", comentó.

La 16 Copa del Mundo de Clavados se realizará en Beijing, China, en Febrero de 2008 y será el último paso para acceder a una plaza olímpica.

Antonio Hernández, quien fue eliminado en la primera ronda del trampolín de un metro, expresó su deseo por seguir con su preparación, ya que al estar en las máximas competencias como Panamericanos, Copas del Mundo, Mundiales y desde luego Juegos Olímpicos, lo motivan.

"Me siento contento, es mi primera experiencia en una Universiada y lo estoy disfrutando, todo, así como las largas jornadas que debemos esperar a que pasen todos los competidores", añadió.

El joven deportista expuso que ahora solo le resta participar en los clavados sincronizados de tres metros al lado de Rommel Pacheco, quien pese a estar lesionado del hombro derecho está considerado para dar su máximo esfuerzo.

[ntx][foto: ]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×