El Estudiantes inicia la Pretemporada

La plantilla del Estudiantes inició la puesta en marcha para la Temporada 2007-2008 con los pertinentes reconocimientos médicos para evaluar la situación de los jugadores a la vuelta de las...
 La plantilla del Estudiantes inició la puesta en marcha para la Temporada 2007-2008 con los pertinentes reconocimientos médicos para evaluar la situación de los jugadores a la vuelta de las vacaciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • Los integrantes fueron citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física

La plantilla del Estudiantes inició la puesta en marcha para la Temporada 2007-2008 con los pertinentes reconocimientos médicos para evaluar la situación de los jugadores a la vuelta de las vacaciones.

Los integrantes del grupo dirigido por el técnico Mariano de Pablos fueron citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) a primera hora de la mañana. Entre ellos, dos de las cuatro incorporaciones del cuadro colegial, el pívot estadounidense Larry Lewis y el alero español Txemi Urtasun.

Las dos novedades coincidieron con Carlos Suárez, Daniel Clark, Caio Torres y el base del equipo EBA, Hayson Granger. El resto de integrantes del equipo, Hernán Jasen, Sergio Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Beirán y Juan Cabot, trabajaron ya con el Preparador Físico, Jorge Sánchez.

José María Balmont, miembro de la cantera colegial que el pasado curso jugó en el Caja San Fernando, también formó parte de esta convocatoria, hasta que encuentre equipo.

La plantilla al completo realizará trabajo físico durante toda la semana en sesiones dobles una vez que queden completados los exámenes médicos para todos los jugadores.

El alero Carlos Suárez ha evidenciado una completa recuperación tras la sesión de rodilla que sufrió al final de la pasada campaña, tal y como han deparado los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×