Presentan a los Borregos CCM para la temporada 2007

-La galería de la presentación
 -La galería de la presentación

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • César Martínez, agradeció el apoyo de las autoridades

-La galería de la presentación

Con el objetivo de volver a la Postemporada y llegar a la Final, fueron presentados este jueves los Borregos del TEC de Monterrey, campus Ciudad de México, para la temporada 2007 de los 12 Grandes de ONEFA.

En el auditorio tres del recinto universitario, el Rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, del campus capitalino, Pedro Antonio Prieto y el Entrenador en Jefe de los Borregos de Cuemanco, César Martínez, dieron la bienvenida a los jugadores y los conminaron a dar lo mejor de sí en la inminente campaña del futbol americano estudiantil de México.

Prieto Trejo apuntó que el programa del deporte de las tackleadas en el ITESM Ciudad de México tiene un lugar muy especial e invitó a los representantes del mismo a representar con orgullo a los más de nueve mil estudiantes que tiene el plantel.

Por su parte el head coach de los Borregos capitalinos, César Martínez, agradeció el apoyo de las autoridades de su institución y dijo que el objetivo para su equipo en la próxima temporada de los 12 Grandes es ser protagonista y lograr el campeonato del circuito.

El ganador del nombramiento al entrenador del año en 2006, aceptó que tendrán un calendario muy difícill dentro de la División "Cayetano Garza", pero que está muy confiado en que calificarán a playoffs por el gran material humano con que cuenta.

"El estar en la división Uno hace que se complique el pase a la postemporada, pero estoy muy confiado en que estaremos en la misma por el gran grupo humano que tengo".

César Martínez comentó que su primer duelo de la campaña ante Pumas CU en el estadio Olímpico Universitario será muy difícil debido a que las dos escuadras son distintas a las que se midieron en la Ronda Final de 2006, y pronosticó que el que salga vencedor del mismo tendrá gran ventaja en el resto de la campaña.

-La galería de la presentación

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×