Reclutará Copa Mundial Yucatán jugadores en el US Open

Miembros del Comité Organizador de la XXI edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil reclutarán en el abierto tenístico de Estados Unidos, en Nueva York, a raquetas de alto ranking...
Miembros del Comité Organizador de la XXI edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil reclutarán en el abierto tenístico de Estados Unidos, en Nueva York, a raquetas de alto ranking internacional para que intervengan en ese certamen anual, program
 Miembros del Comité Organizador de la XXI edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil reclutarán en el abierto tenístico de Estados Unidos, en Nueva York, a raquetas de alto ranking internacional para que intervengan en ese certamen anual, program

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • La Copa Mundial se jugó por vez primera en 1987

Miembros del Comité Organizador de la XXI edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis Juvenil reclutarán en el abierto tenístico de Estados Unidos, en Nueva York, a raquetas de alto ranking internacional para que intervengan en ese certamen anual, programado para Diciembre.

El principal promotor y creador de ese torneo, Jorge Luis Robleda Moguel, confirmó que, como cada año, la Copa Mundial Yucatán tendrá una representación en esa competencia anual, una de las más importantes del planeta.

Precisó que en esta ocasión irán el Director del Torneo, Jorge Haro Giffening y la Coordinadora de Hospedaje, Ingrid Giffening Roldán, que durante una semana permanecerán en "La Gran Manzana" gestionando la participación de los mejores tenistas del Torneo Juvenil Alterno del US Open.

Agregó que ambos viajarán al US Open el 2 de Septiembre, a fin de entrevistarse con los agentes de los mejores juveniles del mundo y lograr su participación en Yucatán, además de promover el torneo en ese importante escaparate.

De esta manera, el Comité Organizador de la Copa Mundial Yucatán mantiene su tradición de asistir al abierto estadunidense con sede anual en Flushing Meadows, en el suburbio neoyorquino de Queens y a donde en años anteriores fueron con ese mismo propósito los emisarios locales Marcos Fundunklian Andonian y Adalberto Mañé Acevedo.

La Copa Mundial, que se jugó por vez primera en 1987 sin puntuación internacional, tendrá su XXI edición en 2007, año en el que conmmorará el aniversario 20 de su existencia, siendo ya un torneo perteneciente al Grupo I de torneos avalados por la Federación Internacional de Tenis (FIT).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×