Tienen Bills de Búfalo largo camino por andar para el 2007

La reconstrucción de los Bills de Búfalo se va fraguando, el Entrenador en Jefe Dick Jauron va por su segundo año al frente de un equipo sin grandes nombres y figuras, pero está construyendo los...
 La reconstrucción de los Bills de Búfalo se va fraguando, el Entrenador en Jefe Dick Jauron va por su segundo año al frente de un equipo sin grandes nombres y figuras, pero está construyendo los cimientos con jóvenes llegados del futbol americano colegial

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • El receptor Lee Evans es lo más rescatable de esta ofensiva

La reconstrucción de los Bills de Búfalo se va fraguando, el Entrenador en Jefe Dick Jauron va por su segundo año al frente de un equipo sin grandes nombres y figuras, pero está construyendo los cimientos con jóvenes llegados del futbol americano colegial.

En el Draft colegial de este año, Búfalo consiguió piezas importantes, comenzando por el corredor Marshawn Lynch, quien llega a la NFL para brillar como lo hizo en sus épocas colegiales con la Universidad de California.

Lynch tomará el puesto que dejó Willis McGahee, quien emigró este año a Baltimore para buscar nuevos horizontes, y todo el peso del juego terrestre recaerá en el novato, quien tiene grandes cualidades para cargar con una de las peores ofensivas de toda la liga, pues Búfalo terminó como el ataque número 30.

La línea ofensiva fue una verdadera coladera la campaña anterior, prueba de ello fueron las 47 capturas que sufrió el mariscal de campo J.P. Losman, segundo con más capturas en la liga detrás de Marc Bulger (49), augurio poco alentador para este 2007.

El receptor Lee Evans es lo más rescatable de esta ofensiva. El jugador de cuarto año fue líder del equipo en yardas ganadas por aire con mil 292, para ser el sexto mejor de toda la liga.

Peerless Price regresó en el 2006 a Búfalo donde tuvo sus mejores años como profesional, después de jugar para Atlanta y Dallas.

Pero los movimientos más fuertes fueron a la defensiva, fuera de temporada la directiva firmó al ala defensivo C.J. Ah You (Oklahoma), al tackle defensivo Wwayne Wrigth (Fresno St.), además de hacer una transferencia con las Aguilas de Filadelfia con el linebacker Takeo Spikes y el quarterback Kelly Holcomb por el tackle Langston Walker.

La defensiva de los Bills fue la número 18 de la liga, pero seguramente resentirá la salida de un hombre que era líder en el equipo como Takeo Spikes.

El novato linebacker Paul Posluszny egresado de la Universidad de Penn State aparece en el corazón de esta defensa, resguardando una joven línea defensiva que promedia cinco años de experiencia en la liga.

La temporada pasada el profundo fuerte Donte Whitner llegó para convertirse en uno de los líderes de este departamento con 104 tackleadas, fue el mejor del equipo en este rubro y conforma una gran columna vertebral junto con el tackle Kyle Williams y Posluszny.

El head coach Jauron cuenta con todo el apoyo de la directiva de los Bills, donde el legendario Marv Levy es gerente general, y saben de su calidad como entrenador y han depositado su confianza en construir un equipo ganador, pero habrá que esperar un par de años para que la maduración de este equipo rinda frutos.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Bills de BúfaloFundación: 1959División: Este de la Conferencia AmericanaEstadio: Ralph Wilson Stadium también conocido como Rich StadiumCapacidad: 73 mil 967 aficionados (superficie artificial)Títulos: Campeones de la Conferencia Americana de 1990-91-92-93.Posición en el 2006: 7-9, tercer lugar de su DivisiónPronóstico para 2007: 4-12, último lugar de su División

Calendario de Juegos

Sep 09 DenverSep 16 en PittsburghSep 23 en Nueva InglaterraSep 30 N.Y. JetsOct 08 DallasSemana 6 DescansoOct 21 BaltimoreOct 28 en N.Y. JetsNov 04 CincinnatiNov 11 en MiamiNov 18 Nueva InglaterraNov 25 en JacksonvilleDic 02 en WashingtonDic 09 MiamiDic 16 en ClevelandDic 23 N.Y. GigantesDic 30 en Filadelfia

[Ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×