Confianza de Licea en que Águilas Blancas haga mejor temporada

Para el head coach de Águilas Blancas, Jancinto Licea, el hecho de que el equipo se haya quedado a un paso de las finales la temporada pasada obliga a dar el máximo esfuerzo para mejorar esa...
 Para el head coach de Águilas Blancas, Jancinto Licea, el hecho de que el equipo se haya quedado a un paso de las finales la temporada pasada obliga a dar el máximo esfuerzo para mejorar esa actuación, y estar entre los equipos protagonistas.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • "Lo principal es llegar a las finales": Licea

Para el head coach de Águilas Blancas, Jancinto Licea, el hecho de que el equipo se haya quedado a un paso de las finales la temporada pasada obliga a dar el máximo esfuerzo para mejorar esa actuación, y estar entre los equipos protagonistas.

Tras la presentación del conjunto guinda en las instalaciones del Casco de Santo Tomás del IPN, Licea dijo estar satisfecho por el inicio de la temporada en donde se tiene la confianza de hacer un buen papel con un equipo de grandes jugadores.

"Va bien el equipo, confío en el trabajo que se ha realizado y además creo en cada uno de los jugadores", indicó el legendario coach, quien ha estado al frente del conjunto en los grandes momentos.

Expuso que el equipo para esta temporada, la cual inicia el próximo mes, se ha convertido un conjunto con experiencia, la cual mezclada con la juventud, se espera que este conjuntado en todas sus líneas para tener un buen año.

Destacó que Águilas Blancas ha crecido en los últimos meses, "especialmente en actitud, han tenido mucho trabajo en ese sentido y cada uno de los jugadores están preocupados porque el conjunto tenga buenos resultados".

En relación a los mariscales de campo, Licea Mendoza sostuvo que son jugadores con cualidades diferentes, y entrarán al terreno de juego siempre y cuando estén en condiciones de hacerlo, así como entrar cuando las circunstancias del cotejo lo ameriten.

Por otra parte y al tocar el tema de los lugares en donde tendrán que jugar los partidos importantes, Jacinto Licea apuntó que eso depende del área administrativa, ya que en lo personal a él sólo le corresponde ver el aspecto deportivo.

"Eso es algo que no me toca, ante Pumas se tiene contemplado jugar en el Foro Sol y no hay problema, ya que la gente que esta identificada con el equipo asistirá y será igual como si estuviéramos en el casco", agregó.

Del objetivo del conjunto para la temporada 2007, el entrenador comentó que el principal es llegar a las finales, luego de que el año pasado se quedaron a un paso de hacerlo, por lo que ahora "las cosas deben ser mejor y creo que vamos a lograrlo, ese es el reto y todo  los saben".

Águilas Blancas tendrá su primera prueba de fuego en la temporada ante el Tec de Monterrey el próximo sábado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×