Motivado equipo TELCEL para la fecha regiomontana

Los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga, Diego Ortega y Óscar Ruiz, se muestran confiados en situarse entre los primeros sitios durante la décima fecha de la NASCAR México Corona Series a...
 Los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga, Diego Ortega y Óscar Ruiz, se muestran confiados en situarse entre los primeros sitios durante la décima fecha de la NASCAR México Corona Series a celebrarse este próximo domingo 2 de Septiembre en el trazado

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Agosto de 2007

  • Óscar ';El Vampiro'; Ruiz en busca de su primera victoria

Los pilotos del equipo TELCEL, Germán Quiroga, Diego Ortega y Óscar Ruiz, se muestran confiados en situarse entre los primeros sitios durante la décima fecha de la NASCAR México Corona Series a celebrarse este próximo domingo 2 de Septiembre en el trazado del Frijol del Autódromo de Monterrey.

Germán Quiroga, conductor del Ford Fusion No 5 y líder general del Campeonato con 1495 puntos, comentó sus intenciones de mantenerse en la cima de la Tabal General: "Espero obtener la bandera de cuadros en esta décima fecha ya que es un trazado que me gusta mucho y donde probaremos un nuevo setting que espero nos lleve a estar en la punta para terminar la competencia en el primer sitio y alejarnos la mayor cantidad de puntos posible de los demás pilotos".

El piloto capitalino recordó que durante la cuarta fecha en Monterrey, tuvo problemas porque debido a que combinó su participación en México con una fecha en la NASCAR Busch East en Estados Unidos, no tuvo tiempo de entrenar. "Intentamos sacar mayor provecho en pocas vueltas por lo que tuvimos un percance, a pesar de lo cual, salimos desde el último lugar en la carrera y terminamos en octavo sitio, pero ahora estaremos dedicados al 100 por ciento a esta décima fecha y confiamos en dar un mejor resultado".

Por su parte, Diego Ortega, piloto del auto No 6 de TELCEL, estableció su entorno para este nuevo compromiso. "Aunque será mi primer carrera en este trazado de El Frijol, me siento tranquilo y con la confianza de continuar hacia adelante como ha sucedido en últimas fechas que hemos venido de menos a más y en la medida de lo posible, poder ayudar a Germán y meternos entre los primeros cinco lugares", destacó el originario de Cancún, Quintana Roo.

Al referirse en torno al calor como un factor fundamental, Diego Ortega, subrayó: "Debido a que el serial está muy reñido, me he estado preparando físicamente y como radico en Cancún, estoy acostumbrado a las altas temperaturas por lo que creo estar al 100 por ciento".

Oscar Ruiz expresó su deseo de tener otro buen resultado para el equipo TELCEL: "Me siento muy confiado y motivado de hacer una buena carrera en Monterrey como la que hicimos en San Luis Potosí, donde desafortunadamente, la presencia de varias banderas amarillas ocasionaron que perdiera la ventaja que había sacado en la primera etapa de la competencia".

Recordó "El Vampiro" que en la última fecha celebrada en Monterrey, tuvo problemas con su auto, lo que ocasionó que terminara en la posición 13, aunque en la misma pista ha tenido buenos resultados como el registrado el año pasado, cuando finalizó en la tercera posición en el mismo circuito, por lo que ahora intentará mejorar esa posición.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×