Se presenta Pumas CU para iniciar temporada 2007 de ONEFA

-Galería de la presentación
-Galería de la presentación
 -Galería de la presentación

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • La espina está clavada en el plantel de Pumas CU

-Galería de la presentación

El estadio Olímpico Universitario recibió a Pumas CU para la presentación oficial del equipo que comanda el Entrenador en Jefe, Arturo Alonso, quien prometió pelear con todo para llegar a la final de la Conferencia de los 12 Grandes de ONEFA.

La puerta de maratón se abrió para que aparecieran los jugadores felinos vestidos con el jersey azul y las fundas doradas, encabezados por su capitán, el tacle defensivo Felix Buendía, nombrado Defensivo del Año en el 2006 y quien promete ser nuevamente uno de los hombres a seguir en esta temporada 2007.

Inmediatamente todos y cada uno de los integrantes del staff de coacheo y los jugadores tomaron sus puestos para la tradicional fotografía oficial del equipo, mientras se escuchaba en el sonido local el famoso canto de "A mi me gusta el pimpiririmpimpim", en tanto los jóvenes realizaban poses simpáticas para deleite de los fotógrafos.

Al término de las fotografías, el head coach Arturo Alonso, acompañado por Luis Regueiro, Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, y Felix Buendía, habló con los medios de comunicación.

"Le prometo a los aficionados que no verán al equipo más grande, pero sí al grupo de jugadores con más corazón, coraje, fuerza y velocidad en toda la liga; el año pasado comenzó una nueva era, los resultados han hablado por sí mismos y la gente ha regresado para ver a los Pumas CU", manifestó Alonso.

Por su parte, el carismático capitán del conjunto felino aseguró que en el equipo se han acabado las "grillas" y los problemas, gracias a la filosofía que ha inculcado el coach Alonso, quien le devolvió el auténtico espíritu universitario a todos los jugadores.

"Todos estamos completamente comprometidos con el equipo, hemos trabajado muy duro para llegar a este momento, estamos impacientes porque se dé la patada inicial el próximo sábado aquí en el Olímpico Universitario para cobrar cuentas pendientes con Borregos CCM".

La espina está clavada en el plantel de Pumas CU, luego que fueron derrotados el año pasado ante Borregos campus Ciudad de México (CCM) en playoffs, cuando tenían el juego en la bolsa y este sábado tendrán la oportunidad de vengar ese doloroso descalabro.

-Galería de la presentación

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×