Fanáticos holandeses escogen al ganador del premio "Todo está en el acabado"

La Corporación de Acabados Automotrices Sherwin-Williams y la Champ Car World Series se unieron para darle a seis suertudos aficionados la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de interacción...
 La Corporación de Acabados Automotrices Sherwin-Williams y la Champ Car World Series se unieron para darle a seis suertudos aficionados la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de interacción para fanáticos y una emoción visual durante el Bavaria Bee

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Septiembre de 2007

  • El DP01 de PKV Racing’s #22 Pay by Touch / MegaSpirea fue el auto con la mejor apariencia en Assen

La Corporación de Acabados Automotrices Sherwin-Williams y la Champ Car World Series se unieron para darle a seis suertudos aficionados la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de interacción para fanáticos y una emoción visual durante el Bavaria Beer Champ Car Grand Prix de Holanda presentado pro Audi, Gant, Hertz, Pioneer and Jumbo de este fin de semana.

Los seis fanáticos tuvieron la oportunidad de ir "detrás de cámaras" y participar en el Premio de Color y Diseño de Sherwin-Williams "Todo Está en el Acabado". Los suertudos ganadores juzgaron los esquemas de pintura de todos los DP01 de la Champ Car al evaluar cuál auto tenía el mejor color, diseño, y apariencia general.

"Es genial para un fanático el ser escogido de entre toda la multitud y echar un vistazo desde adentro único en la vida de la Champ Car. Juzgando los autos, interactuando con el personal del equipo y con los pilotos fue más de los que esperé", dijo Gerard Beesems.

El Premio de Color y Diseño de Acabados Automotrices Sherwin-Williams ';Todo Está en el Acabado'; es otorgado a los equipos en eventos seleccionados durante la temporada. El premio en efectivo de $10 000 dólares fue dado a PKV Racing por su esquema de pintura en el auto #22 Pay by Touch/MegaSpirea conducido por el francés Tristan Gommendy para el evento de Assen.

"Agregando la interacción de los fanáticos y la emoción visual a la Champ Car era una de nuestras metras cuando comenzamos", dijo Bobby Moody, Director de Deporte Motor de Acabados Automotrices Sherwin-Williams.

"Los equipos utilizan Planet Color, nuestra nueva serie de cubiertas mejoradas ópticamente, para agregar energía y vida a sus esquemas de pintura. Nos gustaría felicitar a PKV Racing por su excelente uso de color y diseño".

Conocida por ser amistosa con los fanáticos, la Champ Car World Series se enorgullece de ser accesible a los fanáticos.

"La Champ Car cree en proporcionar una gran experiencia de carreras para sus fanáticos", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de la Champ Car Steve Johnson.

"Estableciendo esta sociedad con Sherwin-Williams nos permite mejorar la apariencia de nuestros autos al involucrar a nuestros fanáticos. Es una manera adicional de hacer que los fanáticos disfruten aún más las carreras aún, aumentar su participación y crear una mejor relación entre ellos y sus pilotos favoritos".

Acerca de Sherwin-Williams:

La Compañía Sherwin-Williams, fundada en 1866, es una de la compañías líderes de mundo en la producción, distribución y ventas de cubiertas y productos relacionados para profesionales, industriales, clientes comerciales y de mayoreo. La Corporación de Acabados Automotrices Sherwin-Williams, una filial de Sherwin-Williams Company, produce y distribuye una línea completa de pinturas con tecnología avanzada y sistemas de cubiertas para autos y para industrias de acabados.

Acerca de la Champ Car World Series:

La Champ Car World Series presenta a varios de los mejores pilotos internacionales compitiendo de la serie más diversa y emocionante del mundo. Los campeones Sebastien Bourdais y Paul Tracy junto con Graham Rahal, Will Power, Robert Doornbus, Justin Wilson, Bruno Junqueira y Alex Tagliani están entre los pilotos que se pelean por la Copa Vanderbilt, la cual es otorgada al campeón de la Champ Car World Series. El título es competido en circuitos temporales callejeros y circuitos permanentes a través de Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×