Nicolás Almagro pasa a segunda ronda

Nicolás Almagro, actual Campeón de España Absoluto, ha superado su primer compromiso ante José Checa y accede así a los Cuartos de Final del Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y...
Nicolás Almagro, actual Campeón de España Absoluto, ha superado su primer compromiso ante José Checa y accede así a los Cuartos de Final del Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y Femenino que desde el pasado sábado tiene lugar en las pistas d
 Nicolás Almagro, actual Campeón de España Absoluto, ha superado su primer compromiso ante José Checa y accede así a los Cuartos de Final del Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y Femenino que desde el pasado sábado tiene lugar en las pistas d

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2007

  • La sorpresa de la jornada ha llegado de la mano de Oscar Hernández

Nicolás Almagro, actual Campeón de España Absoluto, ha superado su primer compromiso ante José Checa y accede así a los Cuartos de Final del Campeonato de España de Tenis Absoluto Masculino y Femenino que desde el pasado sábado tiene lugar en las pistas del Club Tenis Albacete.

El jugador murciano sólo ha necesitado hora y cuarto de juego para deshacerse de su rival, por 6-1 y 6-4 y jugará la siguiente ronda ante Marc Fornell, que se ha impuesto en durísimo partido al reciente Campeón de España junior Sergio Gutiérrez.

Por su parte, el jugador catalán Albert Montañés, cabeza de serie número dos, también ha solventando cómodamente su primer envite, venciendo al alicantino Miguel Ángel López Jaen, por 6-2 y 6-1 en una hora y 10 minutos.

La sorpresa de la jornada ha llegado de la mano de Oscar Hernández, nº 9 español y 53 ATP, que ha caído ante el valenciano Juan Miguel Such, en un partido donde ganó cómodamente el primer set, pero después se hundió en los dos siguientes. Al final, 2-6, 6-0 y 6-1 para Such, que consigue así el mejor resultado de su carrera deportiva.

También han pasado ronda Pablo Andujar, Albert Portas y Pablo Santos.

En el cuadro femenino, victoria de la jugadora del CAR Maite Gabarrús ante Inés Ferrer, por 6-3 y 6-1 y también han superado la primera ronda Eva Fernández, Leticia Costas, Estrella Cabeza, Carolina Gago, Yera Campos, Carla Suárez, Arantxa Parra, Sara del Barrio y Eloisa Compostizo.

Mañana, se disputan partidos de Cuartos de Final masculino y Octavos femeninos. Por su parte, Nicolás Almagro juega a las 16:00 horas ante Marc Fornell, un viejo conocido de la afición albaceteña pues ha disputado varias veces el Trofeo Ciudad de Albacete.

Asimismo, Albert Montañés jugará aproximadamente a las 19:00 horas, mientras que en chicas debutan las cabezas de serie nº 1 Lourdes Domínguez, a las 18:00 horas. y Laura Pous, nº 2 a las 10:00 horas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×