Rubén Rovelo Jr. a la caza de Seman Baker/GMI

El piloto de la escudería Jünker-Goodyear, Rubén Rovelo Jr, manifestó que para la siguiente fecha del Campeonato NASCAR MÉXICO Corona Series, a celebrarse el 22 y 23 de Septiembre en el Autódromo...
El piloto de la escudería Jünker-Goodyear, Rubén Rovelo Jr, manifestó que para la siguiente fecha del Campeonato NASCAR MÉXICO Corona Series, a celebrarse el 22 y 23 de Septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla,
 El piloto de la escudería Jünker-Goodyear, Rubén Rovelo Jr, manifestó que para la siguiente fecha del Campeonato NASCAR MÉXICO Corona Series, a celebrarse el 22 y 23 de Septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla,

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Septiembre de 2007

  • Rubén Rovelo Jr no desconoce el triunfo en el óvalo de Puebla

El piloto de la escudería Jünker-Goodyear, Rubén Rovelo Jr, manifestó que para la siguiente fecha del Campeonato NASCAR MÉXICO Corona Series, a celebrarse el 22 y 23 de Septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla, tiene la idea fija para superar a Patrick Goeters y Carlos Peralta en el Estado del Campeonato y finalmente apoderarse del tercer lugar general.

El conductor del Stock Car No 37 ingresó al selecto grupo del ';Top-5'; hace dos fechas y que ha defendido su posición a capa y espada. Para la carrera poblana, cuenta con amplias posibilidades para superar en puntos a los integrantes de la Escudería Seman Baker en donde se encuentra a 11 unidades de Carlos Peralta, a bordo del auto No 77 y a cinco puntos de Patrick Goeters, conductor del auto No 87.

Gracias a su constancia ha logrado acortar distancias respecto a los pilotos antes mencionados, que ocupan el tercero y cuarto puesto en el Campeonato. En fechas posteriores, Rovelo Jr no le parecía descabellada la idea de mejorar su posición general; ahora previo a la carrera de Puebla la oportunidad para repuntar dos posiciones es toda una realidad.

"Voy a Puebla dispuesto a sumar la mayor cantidad de puntos necesarios para pasar a la tercera posición y a partir de allí ver que es lo que se puede hacer en relación con Rafael Martínez y Quiroga, que ocupan los dos primeros puestos", dijo Rubén Rovelo Jr.

Consultado a qué se debe el hecho de estar entre los cinco mejores del Campeonato de NASCAR México Corona Series, dijo que los factores principales fueron haberse dedicado de lleno a esta categoría, suspender su participación en la Serie T4 y el excelente trabajo del equipo de Nahum Olin.

"El hecho de no correr en la T4 me lleva a subirme al stock mucho más concentrado y físicamente completo, ya que hay que tener en cuenta que correr en dos categorías significaba un desgaste, por otra parte quiero hacer un reconocimiento a Nahum, que en cada carrera me da un auto que está a la altura de los más competitivos", dijo el piloto Exxxess-Goodyear.

Sobre la competencia poblana comentó que se correrá en el óvalo más rápido del país y que su auto está listo para afrontar esta prueba: "Llego muy motivado y además con una unidad lo suficientemente competitiva como para lograr los objetivos fijados, y por supuesto quiero un triunfo antes de finalizar la temporada", continuó el capitalino, quien no desconoce la victoria en el óvalo poblano cuando consiguió en la Temporada un par de victoria cuando corría en la Serie T4.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×