Trabajo de la defensa en segunda mitad fue clave para ganar: Duk

El entrenador en jefe de Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, Rafael Duk, destacó el trabajo que hizo hoy su defensiva durante el segundo medio para imponerse 20-16 a...
 El entrenador en jefe de Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, Rafael Duk, destacó el trabajo que hizo hoy su defensiva durante el segundo medio para imponerse 20-16 a Aztecas de la UDLA.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2007

  • Dijo que otra clave fueron las intercepciones que lograron durante el tercero y último cuartos

El entrenador en jefe de Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, Rafael Duk, destacó el trabajo que hizo hoy su defensiva durante el segundo medio para imponerse 20-16 a Aztecas de la UDLA.

"En el segundo medio bajamos el nivel de juego porque estábamos jugando contra un gran equipo y además hubo unos errorcitos por ahí, pero al final logramos controlar el balón y nuestra defensiva, como es una característica, nos sacó adelante", apuntó Duk Delgado.

El también Director Institucional de la UVM dijo que otra clave fueron las intercepciones que lograron durante el tercero y último cuartos, ya que con ellas bajaron el ímpetu con el que Aztecas había salido a disputar el segundo medio.

"Las intercepciones fueron buenas jugadas que nos permitieron mantenernos en el partido ante un gran equipo como son los Aztecas, ahora hay que buscar ser más constantes para que podamos definir más rápido los partidos", sentenció el head coach de la UVM.

Finalmente Duk Delgado resaltó el hecho de haber derrotado a un equipo de otro grupo y el haber quedado en la cima de la División "José Roberto Espinosa" con marca de dos ganados y un revés.

Por su parte, Héctor Cuervo, head coach de la UDLA, culpó de la derrota de su equipo ante Linces a la planilla de árbitros y adelantó que meterán una protesta ante la Liga para que los expulsen de la misma.

"La actuación de los oficiales, fue pésima, en verdad que muy mala, vamos a meter una protesta muy fuerte y ojalá los expulsen de esta Liga porque no se vale que actúen así", dijo ofuscado Cuervo Pensado.

El estratega de la escuadra de Cholula, Puebla, también comentó que fueron claves los errores en equipos especiales y el no poder culminar con éxito dos series ofensivas para salir con su segunda derrota del Estadio Joaquín Amaro ante los Linces.

[ntx][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×