Patriotas muestran que pueden ganar sin espiar

El "genio" de Bill Belichick es reconocido con frecuencia como el motor de los triunfos de los Patriotas de Nueva Inglaterra en partidos y en el Súper Bowl.
 El "genio" de Bill Belichick es reconocido con frecuencia como el motor de los triunfos de los Patriotas de Nueva Inglaterra en partidos y en el Súper Bowl.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2007

  • "Después de todo lo que pasó esta semana, queríamos dar lo mejor por él", dijo Tom Brady

El "genio" de Bill Belichick es reconocido con frecuencia como el motor de los triunfos de los Patriotas de Nueva Inglaterra en partidos y en el Súper Bowl.

Ahora, los jugadores ganaron un partido para su entrenador en jefe y demostraron que no necesitan espiar al adversario para vencer.

"Después de todo lo que pasó esta semana, queríamos dar lo mejor por él", dijo Tom Brady, quien sumó 270 yardas y conectó tres touchdowns la noche del domingo cuando Nueva Inglaterra ganó 38-14 a los Chargers de San Diego.

El partido tuvo lugar tres días después de que la NFL multó a Belichick con 500.000 dólares y al equipo con 250.000 dólares por espiar a los Jets de Nueva York. Los Patriotas también perderán lo que seguramente será la oportunidad de elegir en la primera ronda del sorteo de jugadores para la próxima Temporada.

Brady consiguió una buena ayuda de varios jugadores adquiridos para esta Temporada con la intención de que los Patriotas regresen al Súper Bowl. Nueva Inglaterra ha estado ausente dos años consecutivos después de ganar tres campeonatos en cuatro campañas. Randy Moss consiguió dos atrapadas de touchdown y su segundo partido en fila con recepciones que acumulan 100 yardas, mientras Adalius Thomras regresó una intercepción 65 yardas para anotar.

"Sé que ganamos la semana pasada, también, pero no se sintió lo mismo", dijo emocionado Tedy Bruschi, uno de los jugadores de los Patriotas con tres anillos de Súper Bowl. "Se veía venir de varias partes. Entrar a la cancha y ganar... es realmente satisfactorio".

Así como jugaron los Patriotas el domingo fue evidente que no necesitaban del espionaje de Belichick contra un equipo de San Diego que terminó la Temporada anterior con foja de 14-2 pero perdió 24-21 con Nueva Inglaterra en su primer partido de Postemporada.

"Saltaron sobre nosotros como un mono araña", dijo el fullback Lorenzo Neal de San Diego. "No me importa cómo se hayan visto, simplemente jugaron mejor que nosotros".

Moss, que la semana pasada atrapó nueve pases que sumaron 183 yardas y anotó un touchdown en un triunfo también por 38-14 contra los Jets, tuvo ahora un total de 105 yardas con ocho atrapadas, incluidas dos para touchdown de 23 y 24 yardas. Wes Welker logró ocho atrapadas que sumaron 91 yardas, entre ellas una de 34 yardas en la primera ofensiva del partido que preparó un pase de siete yardas de anotación de Brady a Benjamín Watson y consiguió que los Patriotas (2-0) tuvieran un buen arranque.

Rosevelt Colvin y Mike Vrabel se combinaron para conseguir dos capturas seguidas del quarterback Philip Rivers en el último cuarto y frustraron lo que parecía una recuperación de los Chargers.

Belichick agradeció a los jugadores y los aficionados por apoyarlo en la difícil semana anterior.

"Por momentos estuvo complicado, pero ellos conservaron la concentración", dijo Belichick de sus jugadores.

En los otros partidos de la jornada, los Jaguares vencieron 13-7 a los Halcones, los Packers 35-13 a los Gigantes, los 49ers 17-16 a los Carneros, los Bucaneros 31-14 a los Santos, los Potros 22-20 a los Titanes, los Acereros 26-3 a los Bills, los Texanos 34-21 a los Panteras y los Browns 51-45 a los Bengalíes.

También, los Cardenales ganaron 23-20 a los Halcones Marinos, los Ravens 20-13 a los Jets, los Osos 20-10 a los Jefes, los Leones 20-17 a los Vikingos 17 en tiempo extra, los Broncos 23-20 a los Raiders en tiempo de prórroga y los Vaqueros 37-20 a los Delfines.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×