Tenemos que hacer un juego perfecto para poder vencer al CEM: Toxqui

El Entrenador en Jefe de los Frailes del Tepeyac, Héctor Toxqui, dijo hoy que su equipo debe hacer un juego perfecto el próximo sábado ante los Borregos de Monterrey, campus Estado de México, para...
 El Entrenador en Jefe de los Frailes del Tepeyac, Héctor Toxqui, dijo hoy que su equipo debe hacer un juego perfecto el próximo sábado ante los Borregos de Monterrey, campus Estado de México, para poder sacar un triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2007

  • "Creo que tenemos buenos jugadores como para poder estar compitiendo en este nivel"

El Entrenador en Jefe de los Frailes del Tepeyac, Héctor Toxqui, dijo hoy que su equipo debe hacer un juego perfecto el próximo sábado ante los Borregos de Monterrey, campus Estado de México, para poder sacar un triunfo.

"El equipo del CEM tiene una buena ofensiva, así lo ha demostrado durante la temporada y creo que lo que nos compete a nosotros en un momento dado es hacer lo que entrenamos, nuestras asignaciones y tratar de no tener errores", apuntó Toxqui Cuahuizo.

El head coach de la escuadra de Lindavista estableció que está convencido que su equipo le puede jugar de tú a tú a cualquier rival de la Conferencia de los 12 Grandes de ONEFA y por ello no dan por hecho que puedan caer ante los borregos mexiquenses.

"Creo que tenemos buenos jugadores como para poder estar compitiendo en este nivel y en esta liga, sólo que tenemos que evitar los errores, los cambios de balón, los pases interceptados y demás que nos han costado puntos y de esa manera podríamos tener una mejor oportunidad en cuanto al marcador final", expresó.

Toxqui Cuahizo resaltó la importancia de ganar el próximo sábado de visita ante el CEM para colocarse con marca de dos juegos ganados y dos reveses en la división "José Roberto Espinosa", que lidera hasta el momento Linces de la UVM, campus Lomas Verdes.

"De momento sí nos importa ganar como a todos los equipos, ya que Linces está arriba de nosotros y es nuestra competencia directa en cuanto al pase a playoffs, entonces pues claro una victoria nos vendría muy bien para efectos del grupo", juzgó el head coach de  Tepeyac al término de la práctica en el deportivo Miguel Alemán.

Finalmente, el Entrenador en Jefe del conjunto de Lindavista destacó la labor que han tenido hasta el momento sus tres mariscales de campo en la campaña 2007 de Liga Mayor.

"La competencia que se ha presentado entre nuestros tres quartebacks ha sido muy dura, sin embargo, los tres han tenido la oportunidad de actuar y lo han hecho bien, solamente necesitamos buscar la consistencia, ya que la capacidad y la calidad la tienen", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×