Pacific Coast Motorsports firma a Mario Domínguez

Pacific Coast Motorsports anunció el día que hoy que la estrella mexicana de las carreras, Mario Domínguez reemplazará a Ryan Dalziel en el Champ Car #28 PCM en las dos últimas carreras de la...
 Pacific Coast Motorsports anunció el día que hoy que la estrella mexicana de las carreras, Mario Domínguez reemplazará a Ryan Dalziel en el Champ Car #28 PCM en las dos últimas carreras de la Temporada 2007 de la Champ Car World Series.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Septiembre de 2007

  • Mario Domínguez tiene experiencia con los mejores equipos

Pacific Coast Motorsports anunció el día que hoy que la estrella mexicana de las carreras, Mario Domínguez reemplazará a Ryan Dalziel en el Champ Car #28 PCM en las dos últimas carreras de la Temporada 2007 de la Champ Car World Series.

Como un equipo que está creciendo agresivamente en su desarrollo empresarial y desde el punto de vista operacional, PCM ha ganado siete top 10 y ha desarrollado múltiples acuerdos comerciales durante su temporada debut. "Durante un tiempo hemos estado trabajando muy duro en nuestros programas comerciales en México. La oportunidad de agregar un comprobado ganador de carreras y la estatura de Mario como estrella mexicana refuerza estos programas significativamente. Además, la gran experiencia de Mario en los próximos dos circuitos reforzará nuestro programa al prepararnos para la temporada 2008 de la Champ Car", comentó el Director del equipo, Tyler Tadevic.

"Ésta fue una decisión difícil, disfrutamos nuestra relación de cuatro años con Ryan y él hizo un gran trabajo para PCM. Estamos orgullosos de haber trabajado con él y esperamos poder trabajar con él en el futuro. Estoy seguro de que los talentos de Ryan serán reconocidos por otra de las organizaciones del deporte motor", agregó.

En su sexto año de competencia, Mario Domínguez tiene experiencia con los mejores equipos de la serie y ha logrado dos victorias, una posición de privilegio, 10 podios y ha quedado dos veces en el top 6 del Campeonato en 84 carreras. Después de haber competido para PCM en San José esta Temporada, él está esperando esta oportunidad, la cual comienza la próxima semana en las pruebas de dos día en el Sebring International Raceway.

"Estoy muy emocionado de estar de regreso con Pacific Coast Motorsports, ellos son una organización muy profesional y estoy seguro de que me darán las herramientas necesarias para tener éxito. Quiero agradecer a Tom Figge por darme esta oportunidad y estoy honrado de representar a sus socios a al equipo PCM", dijo Domínguez.

"En tan solo un mes regresaremos a la Ciudad de México para el Grand Prix. Será una carrera fantástica y siempre he apreciado el increíble apoyo de mis fanáticos. Tuve una oportunidad legítima para el podio con este equipo en San José y espero lo mismo en Australia y la Ciudad de México!".

"Y creo que tenemos una gran posibilidad de terminar en el podio este año”.

Domínguez tratará de convertirse en el primer ganador doble del  Lexmark Grand Prix en Australia el próximo mes. Él ganó su primera victoria en la Champ Car en las calles de Surfer’s Paradise en 2002.  En Nviembre, regresará a su ciudad, México, para la última ronda de la Champ Car World Series, otro circuito exitoso para la superestrella mexicana, ya que terminó en tercero en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez en 2003.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×