Atribuye Martínez inmadurez el bajón de juego que tuvo Borregos CCM

El Entrenador en Jefe de los Borregos de Monterrey campus Ciudad de México, César Martínez, atribuyó a la inmadurez de su equipo el bajón de juego que tuvo durante la segunda mitad del partido que...
 El Entrenador en Jefe de los Borregos de Monterrey campus Ciudad de México, César Martínez, atribuyó a la inmadurez de su equipo el bajón de juego que tuvo durante la segunda mitad del partido que ganaron 23-21 a Linces de la Universidad del Valle de Méxi

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2007

  • "Los Linces están mucho mejor que el año pasado"

El Entrenador en Jefe de los Borregos de Monterrey campus Ciudad de México, César Martínez, atribuyó a la inmadurez de su equipo el bajón de juego que tuvo durante la segunda mitad del partido que ganaron 23-21 a Linces de la Universidad del Valle de México.

"La inmadurez del equipo, el ir ganando en el primer tiempo, tener una buena jugada empezando el segundo tiempo, son las cosas que nos hicieron confiarnos y bajar el nivel de juego", apuntó Martínez Sánchez.

El head coach del conjunto de Cuemanco destacó el gran grupo de trabajo que se ha formado en los Linces, por lo que dijo les complicaron el duelo durante la segunda mitad.

"Los Linces están mucho mejor que el año pasado, han armado un excelente staff de coaches y eso se refleja en sus jugadores, ya que tuvieron una excelente ejecución, pero afortunadamente dos o tres jugadas decidieron el duelo a nuestro favor", comentó el entrenador revelación del año en 2006.

De la actuación de la planilla de árbitros, el Entrenador en Jefe de los borregos capitalinos no quiso opinar, ya que dijo a él no le toca juzgar el trabajo de los oficiales.

"De los árbitros no me gusta hablar, yo creo que ellos tienen que dedicarse a mejorar y a hacer las cosas bien, a mí no mecorresponde juzgar su trabajo sino trabajar con el equipo y hacer las cosas mejor cada vez, para que el arbitraje no sea factor", finalizó.

Por su parte, Rafael Duk, head coach de los Linces de la UVM, campus Lomas Verdes, mencionó que el rendimiento de su equipo cambió radicalmente de la primera a la segunda mitad debido a que entraron con nerviosismo y faltos de confianza.

"El equipo cambió mucho porque al principio hubo algo de nerviosismo, no creyeron en ellos, les faltó confianza, pero rectificaron y se dieron cuenta que son grandes, desgraciadamente cometimos errores que ellos aprovecharon y en este jueguito no podemos dar la oportunidad de perdonar", expresó Duk Delgado.

Finalmente el también Director Institucional de la UVM apuntó que fue una dolorosa derrota la que sufrieron ante Borregos CCM, pero que sólo les resta seguir trabajando para saber qué pasó durante este cotejo y no repetir esas fallas en sus siguientes enfrentamientos.

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×