Ganó Enrique Ferrer Serie TA en Puebla

Enrique Ferrer de Hermanos Vázquez-Limpiadores Now-Fes Cargo, se adjudicó en Puebla su primer triunfo de la temporada, en una carrera que finalizó con bandera roja, debido a un espectacular...
 Enrique Ferrer de Hermanos Vázquez-Limpiadores Now-Fes Cargo, se adjudicó en Puebla su primer triunfo de la temporada, en una carrera que finalizó con bandera roja, debido a un espectacular accidente entre Giovanni Rodrigo, Alfredo Martínez y Mauricio Lóp

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Septiembre del 2007

  • Guerrero, nuevo líder del campeonato

Enrique Ferrer de Hermanos Vázquez-Limpiadores Now-Fes Cargo, se adjudicó en Puebla su primer triunfo de la temporada, en una carrera que finalizó con bandera roja, debido a un espectacular accidente entre Giovanni Rodrigo, Alfredo Martínez y Mauricio López, siendo este último quien tuvo que ser trasladado en ambulancia, para una revisión más profunda.

"Antes que nada espero que mis compañeros del accidente se encuentren bien y si bien es un triunfo con bandera roja, dejé todo lo que puede en la pista, en virtud que Guerrero y Abarca, andaban bastante rápido", expresó el vencedor.

Sobre los que resta de la temporada, el piloto del auto 27, comentó que espera cerrar muy fuerte, y que de inmediato comenzará a prepararse para la competencia de Guadalajara, donde será doble fecha.

El segundo lugar quedó en manos del piloto de Shop';n Wash-Guerrero Racing School, Ernesto Guerrero, que con ese resultado se apoderó del primer lugar del campeonato.

"Ahora es muy importante hacer las cosas bien e intentar en Guadalajara, donde se correrá una doble fecha, de ampliar las diferencias, porque el objetivo es obtener el campeonato", expresó.

El podio de completó con Ricardo Abarca, quien estuvo varias vueltas como líder, perdiendo ese lugar cuando se produjo la primera entrada a pits."Así son las carreras y no hay otra cosa más que trabajar duro para la carrera tapatía, en donde vamos a hacer todo lo posible por cruzar la meta en el sitio de honor", comentó el piloto del auto número 72.

[mt][foto: OCESA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×