Los Gigantes vencieron a Pieles Rojas con buen trabajo de su defensa

La defensiva de los Gigantes de Nueva York se cerró en el mejor momento y detuvo en su propia yarda uno a los Pieles Rojas de Washington para ganar el juego 24-17 sobre sus acérrimos rivales...
 La defensiva de los Gigantes de Nueva York se cerró en el mejor momento y detuvo en su propia yarda uno a los Pieles Rojas de Washington para ganar el juego 24-17 sobre sus acérrimos rivales Divisionales.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2007

  • Los Raiders ya ganaron
  • Los Potros mantuvieron el invicto
  • Favre igualó marca de Dan Marino

La defensiva de los Gigantes de Nueva York se cerró en el mejor momento y detuvo en su propia yarda uno a los Pieles Rojas de Washington para ganar el juego 24-17 sobre sus acérrimos rivales Divisionales.

Todo parecía indicar que el duelo correspondiente a la semana tres de la temporada de la NFL se extendería a tiempo extra, pues con 58 segundos por jugarse, los Pieles Rojas se colocaron en la postrimerías de las diagonales de los Gigantes.

Pero la "gigantesca muralla neoyorquina" nunca pudo ser derribada por Washington, que intentó por aire y tierra conseguir el touchdown que igualaría el partido para mandarlo a tiempo extra.

Primero un pase de Jason Campbell fue incompleto, después dos acarreos de Ladell Betts fueron inútiles para poder ingresar a la zona de anotación.

Finalmente Eli Manning entró al campo para colocar la rodilla en el césped y dejar que el poco tiempo restante se consumiera.

Los Gigantes consiguieron su primer triunfo de la campaña, mientras que Washington sufrió su primer descalabro de la temporada.

RAIDERS LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA

Los Raiders consiguieron su primer triunfo de la temporada, al vencer esta tarde en el "Hoyo Negro" a Cafés de Cleveland por marcador de 26-24, en un final dramático que se definió con un bloqueo de gol de campo de Oakland con tres segundos en el reloj.

El tackle defensivo Tommy Kelly fue el héroe del encuentro, al levantar los brazos para bloquear intento de gol de campo de 40 yardas de Phil Dawson, que le pudo haber dado el triunfo a Cleveland en los segundos finales.

Culpepper ingresó al emparrillado en la segunda serie de los "Malosos", ya que Josh McCown salió lesionado, la actuación del ex jugador de Vikingos de Minnesota fue discreta, conectó ocho pases de 14 intentos para 118 yardas.

Por su parte, el corredor LaMont Jordan fue el pistón a la ofensiva, tuvo 29 acarreros para 121 yardas y en una ocasión llegó hasta la "zona prometida".

La defensiva de Oakland sigue demostrando que es una de las mejores en la Liga, al interceptar dos pases en el encuentro y mantener una presión constante sobre el quarterback de Cleveland Dereck Anderson.

LOS POTROS MANTUVIERON EL INVICTO

Los Texanos de Houston lucharon de tú a tú con el actual Campeón de la NFL, Potros de Indianápolis, pero desafortunadamente no le alcanzó y sucumbió ante los monarcas por marcador de 30-24.

El invicto de Texanos llegó a su fin, pero dejó claro que tiene todo para convertirse en un equipo contendiente, pues por momentos puso en aprietos a Potros, pero la experiencia de Peyton Manning sacó avante a los campeones al final del encuentro.

Manning completó 20 pases de 29 intentos, para 273 yardas y un envío de touchdown, mientras su corredor Joseph Addai tuvo 22 acarreos para 72 yardas y en dos ocasiones llegó hasta la zona de anotación.

La defensiva de Indianápolis hizo un buen trabajo al capturar en tres ocasiones, además le interceptó dos pases al quarterback Matt Schaub y provocó tres balones sueltos.

IGUALÓ FAVRE MARCA DE DAN MARINO DE MÁS PASES DE ANOTACIÓN

Brett Favre igualó la marca de todos los tiempos de más pases de touchdown en la historia de la NFL, la cual pertenece al miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, quien consiguió 421 envíos de anotación en su brillante carrera.

El "General" igualó esta marca durante el encuentro que disputaron los Empacadores de Green Bay ante los Cargadores de San Diego, donde la leyenda viviente del futbol americano de la NFL completó tres envíos para anotación y así guió a su equipo al triunfo 31-24.

Ahora Favre está a un pase de superar el récord de todos los tiempos y apenas se juega la semana tres de la temporada regular, por lo que está muy cerca de implantar una nueva marca.

El mariscal de campo de los Empacadores inició su actuación con pase de cinco yardas para Donald Driver, después fue su ala cerrada Buba Franks, quien ingresó a las diagonales, luego de recibir envío de nueve yardas.

Finalmente, la brillante actuación de Favre concluyó con "bombazo" de 57 yardas para Greg Jennings, pase que sirvió para empatar al mítico Dan Marino.

Además la victoria de esta tarde sirvió para que los "Cabeza de Queso" se mantengan invictos en la presente temporada con tres victorias consecutivas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×