Se impone Sanya Richards en los 400 metros planos en Stuttgart

La estadounidense Sanya Richards se impuso hoy en los 400 metros planos de la reunión atlética de
 La estadounidense Sanya Richards se impuso hoy en los 400 metros planos de la reunión atlética de

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2007

  • Igualó su mejor marca del año

La estadounidense Sanya Richards se impuso hoy en los 400 metros planos de la reunión atlética deStuttgart, Alemania, tras igualar su mejor marca del año con un tiempo de 49.27 segundos.

La atleta de origen jamaicano había registrado este mismo crono el domingo pasado en la sexta y última etapa de la Golden League.

El segundo lugar de la competencia que se llevó a cabo en el Estadio Gottlieb-Daimler, fue para la jamaicana Novlene Williams, quien registró 50.12 segundos, seguida de la británica Christine Ohuruigu (50.20).

Al término de su actuación, Richards se mostró satisfecha de su triunfo aunque lamentó no haber logrado bajar su tiempo de 49 segundos.

"Lograr este tiempo tan rápido al final de la temporada no me sorprende. Quería incluso bajar de 49 segundos, pero estoy satisfecha", indicó la atleta.

Por su parte, la etiope Meseret Defar, Campeona Olímpica y Mundial, cerró su temporada con un triunfo en los tres mil metros planos, tras concluir en el primer lugar con un registro de 8:27.24 minutos.

La segunda y tercera plaza se la adjudicaron las kenianas Vivian Cheruiyot (8:28.66) y Priscah Jepleting Cherono (8:29.06), de manera respectiva.

Por su parte, el estadounidense Brad Walker, Campeón del Mundo, ganó en el salto de garrocha al superar la barrera de los 5.91 metros, para superar al alemán Bj”rn Otto (5.86) y al australiano Steven Hooker (5.81).

En los mil 500 metros planos, el keniano Daniel Kipchirchir Komen revalidó su título, al concluir el recorrido con un tiempo de 3:37.96 minutos.

En segundo lugar concluyó el francés Mehdi Baala (3:38.35), escoltado por el keniano Kipses Simotwo Suleiman (3:38.36).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×