Se acabó la paciencia en Chicago, Griese será titular el domingo

La paciencia llegó a su fin en Chicago, luego de pésimas actuaciones del mariscal de campo Rex Grossman, que tienen a Osos sumidos en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, el...
La paciencia llegó a su fin en Chicago, luego de pésimas actuaciones del mariscal de campo Rex Grossman, que tienen a Osos sumidos en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, el coach Lovie Smith decidió colocar este domingo a Brian Grie
 La paciencia llegó a su fin en Chicago, luego de pésimas actuaciones del mariscal de campo Rex Grossman, que tienen a Osos sumidos en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, el coach Lovie Smith decidió colocar este domingo a Brian Grie

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2007

  • Grossman es el peor mariscal de campo en la NFL

La paciencia llegó a su fin en Chicago, luego de pésimas actuaciones del mariscal de campo Rex Grossman, que tienen a Osos sumidos en el sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional, el coach Lovie Smith decidió colocar este domingo a Brian Griese como su quarterback titular.

La decisión del Entrenador en Jefe de los "Monstruos del Midway" se debió a la desastrosa actuación de Grossman el domingo pasado ante Vaqueros de Dallas, duelo que perdieron por 10-34.

El público que se dio cita en el Soldier Field para ver a sus Osos, terminó abucheando y pidiendo a gritos la salida de Grossman y el ingreso de Griese al terreno de juego, luego de una labor de 15 pases completos de 32 intentos para 195 yardas con tres intercepciones.

Grossman es el peor mariscal de campo en la NFL con rating de 45.2, acumula 500 yardas en 47 pases completos de 89 intentos con porcentaje de 52.8, pero lo más importante son seis intercepciones, con media de dos por juego en los tres que se han disputado en la presente Temporada.

La oportunidad le llegó por fin al veterano Brian Griese, quien por cuarta ocasión en su carrera tiene la misión de ser mariscal de campo titular en un equipo de la NFL, luego de haberlo sido en Broncos de Denver, Delfines de Miami y Bucaneros de Tampa Bay.

El hijo del legendario Bob Griese llegó a la liga con bombo y platillos, pero desafortunadamente pocas veces ha mostrado su calidad, principalmente debido a lesiones.

En su carrera como profesional, el veterano de 10 temporadas acumula 16 mil 564 yardas, 104 pases de anotación y 80 intercepciones.

Ahora, la pregunta en Chicago es si realmente Griese es la solución a los problemas del equipo de la "Ciudad de los Vientos", pues al final del juego contra Dallas, salieron lesionadas varias de sus figuras a la defensiva como Charles Tillman, Ruben Brown, Nathan Vasher, Lance Briggs y Tommie Harris.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×